Se encuentra bien este pimiento?

Tema en 'Pimiento' comenzado por Clau322, 6/4/19.

1. Clau322

Clau322

Buenos días! Me regalaron hace como un mes esta planta de pimientos, venia con estos pimientos que muy poco han crecido y quería preguntarles si ustedes los ven sanos o si tienen alguna plaga, los noto un tanto opacos. Como la planta venia sin etiquena no se que variedad son. En la ultima semana note que tiene unas cuantas flores, como ya estamos en otoño alcanzaran a crecer? Soy de Mendoza, Argentina aqui el otoño no es muy frío pero el invierno si. Tendre que cubrirla para evitar las heladas? Muchas gracias!

2. swkcz

swkcz

Son "bishop's crown", o "corona de obispo", pican pero para el que esta acostumbrado a comer picante son de los que menos pican. Por las fotos no noto nada raro, se ven saludables. Ya estan para cortar esos pímientos, capaz se te pasaron de maduros y por eso los notas medio opacos (igual los mios no brillan tanto como un jalapeño por ejemplo). Yo los cosecho antes de q esten completamente rojos y en unos dias terminan de madurar afuera de la planta.

Si tiene bastante sol capaz termina de madurar los ultimos pimientos, pero ya va terminando la epoca. En un video que vi, mostraban que a los jalapeños los cortaban bien abajo y la proxima temporada volvian a crecer (solo lo hacian dos años esto), no se si con esta variedad tambien se puede hacer. Las mias yo las saco enteras, total es super facil sembrarlas de semilla, y cada pimiento te da un monton.

3. Clau322

Clau322

Voy a intentar con las semillas y con la planta. Muchas gracias por tu respuesta!