Ayuda , se esta secando mi bomsai. Mi bomsai esta en la sombra y tambien le pega el Sol , cada dos dias de ponemos agua, pero hace unas dos semanas se le comenzaron a secar las hojas. Que puedo hace.? Esta enfermo ? Que le aplico ? Donde lo pongo Necesito algun ayuda al respecto. . Esta es una foto de las ramitas. secas. Cualquier ayuda sera bien recibida , Saludos
Re: Ayuda ...se esta secando mi bonsai hola, yo lo sacaba al exterior para tengan suficiente iluminacion y ventilacion. me compre estas navidades dos bonsais en el corte ingles, y lo primero que me dijo la dependienta es que no se me ocurrira sacarlos fuera. pues es lo primero que hice. No sabiendo el resultado que iba a tener, a dia de hoy estan sanos y hermosos.
Re: Ayuda ...se esta secando mi bonsai exceso de abono?? un ficus de mi casa (no bonsai) murio de forma similar al ponerle unas pastillas de abono saludos y suerte
Re: Ayuda ...se esta secando mi bonsai Viendo las hojas (mustias y secas), da la sensación de que ha recibido demasiado sol o bien que le ha dado demasiado viento. Procura ponerlo en un sitio que le de el aire, pero no demasiado fuerte, y donde le de mucha luz sin llegar a darle un sol caluroso durante horas.
Re: Ayuda ...se esta secando mi bonsai No tiene mucho abono , el necesario. Pero vamos a controlar este tema. Saludos
Re: Ayuda ...se esta secando mi bonsai Le estamos haciendo un transplante este fin de semana, creemos que tiene mas de un año sin el transplante. Lo vamos hace y vemos a ver como nos va. Gracias Saludos.