Se ha perdido mi gato

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por XOCHITL25, 24/9/08.

  1. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Se ha perdido mi gato. ¡RECUPERADO, GRACIAS!

    :desconsolado:

    Por favor, si alguien que viva por Rivas Vaciamadrid lo ha visto que avise al Centro de recogida de animales "Los Candiles", o me avise por mp en este hilo.

    [​IMG]

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=80215
    muchos de vosotros, tal vez ya lo conocían
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Espero que todo quede en un susto. Tienes alguna casa cerca que esté cerrada después de vacaciones? Igual se ha metido en algún sitio y no puede salir y nadie le oye.
    Suerte!
     
  3. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Lunes, gracias, pero vivimos en un ático y nunca se había ido.
    Aunque no estaba castrado, y no estaba en celo, no creo que él solo haya podido abrir puertas, alguien tuvo que verlo.

    Un saludo
     
  4. Hola! mi gato una vez se fue por un mes, recorri toda la barridada buscandolo, preguntando, diciendole a la gente que si lo veian me avisaran, hasta puse anuncios en los periodicos y luego aparecio todo flaco y ronco (ni el miau le salia), quien sabe cuantas gatas lo tenian ocupado (era muy guapo) y por eso llego todo golpeado por la vida, alli decidimos castrarlo.

    Xochitl el tuyo tambien aparecera, ya veras!
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Puede haberse colado por la puerta de salida cuando sacábais la basura o salíais de la casa. Revisa el sótano y patio interior si los hay.
    Haz como Joanna, pon muchos anuncios, y... ojalá aparezca.
    Mucha suerte
     
  6. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Gracias, solo espero encontrarlo pronto
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Xochi, visita los centros veterinarios de la zona, todas las tiendas por si saben algo, imprime fotos de él y cuélgalas por todos los sitios y aunque suene duro, busca cual es la protectora y la perrera de tu zona, y visítalas lo antes posible. A veces suelen acabar ahí.
    Animo y mucha buena suerte.
    :beso: Lunes
     
  8. Hola, da muy buen resultado hablar con los carteros de la zona, ellos lo patean todo, si les das una foto a cada uno, a la vez que reparten el correo se pueden fijar.
    mucha suerte
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pon anuncios por farolas, parques portales etc.......Mi gato desapareció cuándo era joven (ahora es abuelete). La primera vez se fue 2 días, y la segunda desapareció una semana.....volvió magullado de por todo. decidimos castrarlo y nunca más salió. espero que le encuentres!!
     
  10. Saborcito

    Saborcito

    Mensajes:
    136
    oh vayaaaa :( :(

    espero que aparezca pronto, ya sabes que los gatos son animales libres, los de mi vecina se pasan todo el día fuera y luego entran y salen SIEMPRE por mi valla grrrrrrr
    Aunque, como sabes, vivo en la otra punta de Rivas, preguntaré a mis vecinas por si lo han visto.

    Mucha suerte con la búsqueda, por qué no preguntas en el Ayuntamiento? con lo bien organizado que tienen todo, puede que te den alguna pista...
     
  11. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Gracias por sus respuestas; seguiré buscando

    Un saludo
     
  12. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Hola!
    Espero que lo puedas encontrar..:(
    Quizas no se lo hayan quedado, y solo este descubriendo mundo por tu ciudad..Los gatos son listos...un gato de una amiga mia se escapo,estuvo fuera una semana y volvio :S

    Has pensado poner carteles con su foto?
    Puede que alguien lo haya visto ... :5-okey:

    Suerte , mucha suerte :beso:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Apareció ya??
     
  14. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Iba a preguntar lo mismo.

    Te iba a decir que buscaras en obras. Hace años tuve una obra y un gato se quedó atrapado en los cimientos de la obra. Por suerte lo escuché y al final conseguimos sacarlo... Por cierto, que en esa obra también se quedaron atrapados unas crías de pájaros en el ático y me acuerdo que como yo no conseguí llegar a ellos, llamé al albañil para que al día siguiente los sacara de ahí y luego le dejé una nota pintada en la pared para que no se olvidara que decía: "Salvad a los pajaritos"... jajaja
     
  15. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Todavía no aparece, ahora voy a salir por otro rumbo, que me han dicho que han visto a un gato con collar, es temprano y no sé si tenga suerte.


    Gracias a todos por sus ánimos