No importa si esta niña tiene nombre o no Miro... yo le agradesco a todos el esfuerzo, y la contribucion, por buscarle un nombre , siempre me queda la posibilidad de ir del cultivador japones ( que entre parentesis tiene maravillas y una mano de oro para las cattleyas puesto que a ellas solas se dedica, ) quien me la vendio, y preguntarle como se llama muchas gracias a todos y cada uno de Uds. Silvia
Veronica tu si que pones la nota !!! y la intellectualidad al tema , no importa que volvamos al principio... alguna dia sea pato o gallareta le vamos a encontrar el nombre... y sino hacemos una gran fiesta de bautismo para mi niña, nos reunimos todos en mi orquidiario y se lo pongo yo el nombre !!! que para ello tengo mucha imaginacion !ª!!! Silvia
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Miro explicame por favor como te das cuente la diferencia entre una especie y un hibrido... asi a simple vista Silvia
Hola Silvia! Comparando mis experiencias con las informaciones disponibles y eliminando las posibilidades poco probables. Miro.
Hola Silvia! Comparando mis experiencias con las informaciones disponibles y eliminando las posibilidades poco probables. Miro MIRO cuando estas delante un catt. como sabes que es un hibrido ??? solamento eso quiero saber gracias Silvia
Si no le encuentras nombre Silvia, ponselo tu... Yo tengo a 2 phals que se llaman: Flores Bonitas y Lechuga 1ª! Un saludo
gracias Victor: sin duda que si no le encuentro el nombre ... yo tengo una gran imaginacion para bautizarla, y si necesito consejo te llamo ti recibe mis cariños Silvia