se la muestro o no se las muestro ??? quieren ver

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por silvia grillo, 30/4/08.

1. No importa si esta niña tiene nombre o no Miro... yo le agradesco a todos el esfuerzo, y la contribucion, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por buscarle un nombre ,

siempre me queda la posibilidad de ir del cultivador japones ( que entre parentesis tiene maravillas y una mano de oro para las cattleyas puesto que a ellas solas se dedica, ) quien me la vendio, y preguntarle como se llama

muchas gracias a todos y cada uno de Uds.
    Silvia:5-okey:

2. Veronica
    tu si que pones la nota !!! y la intellectualidad al tema:5-okey: , no importa que volvamos al principio...:52aleluya:
    alguna dia sea pato o gallareta le vamos a encontrar el nombre... y sino hacemos una gran fiesta de bautismo para mi niña, nos reunimos todos en mi orquidiario y se lo pongo yo el nombre !!!

que para ello tengo mucha imaginacion !ª!!!
    Silvia:beso: :beso: :beso:

3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Miro

explicame por favor como te das cuente la diferencia entre una especie y un hibrido... asi a simple vista
    Silvia:beso:

4. ESTRACA

ESTRACA

Hola Silvia!
    Comparando mis experiencias con las informaciones disponibles y eliminando las posibilidades poco probables.
    Miro.

5. Hola Silvia!
    Comparando mis experiencias con las informaciones disponibles y eliminando las posibilidades poco probables.
    Miro

MIRO
    cuando estas delante un catt. como sabes que es un hibrido ???
    solamento eso quiero saber
    gracias Silvia:beso:

6. victorino22

victorino22 Víctor

Si no le encuentras nombre Silvia, ponselo tu... Yo tengo a 2 phals que se llaman: Flores Bonitas y Lechuga 1ª!

Un saludo:beso:

7. gracias Victor:

sin duda que si no le encuentro el nombre ... yo tengo una gran imaginacion para bautizarla, y si necesito consejo te llamo ti:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

recibe mis cariños
    Silvia:beso: