¿Se le puede dar jamón dulce a la dionaea?

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por kuffy, 3/9/06.

  1. kuffy

    kuffy

    Mensajes:
    6
    soy muy novatillo y no se demasiadas cosaas sobre la dionaea muscipula:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  2. Re: se le puede dar jamón dulce a la dionaea???

    No ,solo le puedes dar insectos como moscas etc,y solo si la planta no caza por si sola (y que esten vivos), sino la trampa no hara la digestion y se abrira en unas horas.


    Saludos
     
  3. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: se le puede dar jamón dulce a la dionaea???

    jejejeje
    no se lo puedes dar .
    las dioneas lo que quieren es una pressa vivia , si se la das muerta no se la comen, cerrara la boca uno , dos dias i la volvera a abrir , esso sera un gasto de energia inutil para ella , lo que necesitan es que cuando cierren la boca que haya algo que se meva para ir estimulandola , nunca jueges con ella .
     
  4. kuffy

    kuffy

    Mensajes:
    6
    Re: se le puede dar jamón dulce a la dionaea???

    muchas gracias y suerte que no lo he echo.uf!!
    a por cierto como le das las moscas?
     
  5. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: se le puede dar jamón dulce a la dionaea???

    si ves que no come , cojes una mosca , le sacas una ala o las dos i se la pones en la boca que corra ella sola i al momento de tocar unos pelitos que tienen se cerraran.
     
  6. kuffy

    kuffy

    Mensajes:
    6
    Re: se le puede dar jamón dulce a la dionaea???

    gracies "tete", provaré de fer-ho així i si veig que és massa difícil passaré de tot i que mengi ella soleta.
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: se le puede dar jamón dulce a la dionaea???

    hola Kuffy.
    como bien te han dicho ya tu planta sólo debe alimentarse de insectos vivos.