¿Se le puede echar Coca Cola a los rosales y mejoran?

Tema en 'Cultivo del rosal' comenzado por holandy, 31/3/06.

  1. holandy

    holandy

    Mensajes:
    42
    Y yo tengo mis rosales y les heche Coca Cola de dieta..y me pueden creer que las hojas se le han puesto bien verdes y no se le dañan mucho..las ojitas..no se ponen amarillas...La verdad que se aprende de las personas...
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    holandy, en mi casa se gasta bastante cocacola, por lo que siempre compro botellas de dos litros.

    Por lo que, tambien siempre, se tira algun poquito de liquido, porque pierde el gas y ya no la quieren.

    Servirá esa cocacola para las plantas o debe llevar el gas para que haga efecto.

    Tu como se la has puesto con gas ó sin el?
     
  3. holandy

    holandy

    Mensajes:
    42
    Hola como estas?

    Paloma yo compre un litro y lo coca cola de dieta..y lo heche en una botella de spray y se lo rocie..pero, a los rosales..no se si a todas las plantas...tienes que preguntar ...yo solo me deje llebar por el consejo ..de los rosales..cuidate..
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    Y no se llenan de hormigas las plantas?? :roll: :roll: A las hojas desde luego que eso no, eh, que les vais a poner las hojas perdidas!
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Paloma!! :beso:
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    He ido a buscar informacion y no encuentro nada. La verdad, es que yo esto no me lo creo... :roll:
     
  7. holandy

    holandy

    Mensajes:
    42
    Bueno donde yo vivo hay hormigas y de verdad que no, se le pagan las hormigas..si no lo crees, has el intento y veras el resultado y despues me dices si es cierto o no..pues, a mi me funciono.....
     
  8. Yo ya probè lo de la coca cola en mis rosales y estan muy bonitos pero tengo cuidado al echarsela porque en mi zona hay muchos hormigones de los que se llevan las hojitas. Yo hago un huequito en la tierra algo larquito de la raiz y ahi le echo la coca cola y despuès lo tapo, a veces es de las que llevan el gas pero otras . lo sobrante de las botellas. Al inicio tenia dudas de que si esto daba resultado y pregunte en el foro LA SODA AYUDO A MIS ROSALES?? crei que era pura casualidad y no creia mucho pero dicen que la coca cola tiene nutrientes para las plantas. Sólo lo he probado en los rosales.

    Ana Patricia desde Nicaragua
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    La primera vez que escucho algo similar , por lo visto la cocacola vale para todo. Mi abuelo quito el moho del motor de su barco con cocacola ahora para las planta jejejejeje lo que aprende uno leyendo en infojardin jejeje
     
  10. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    lo que le dais a los rosales es un colocon de cuidado con tanta cafeina, en lugar de abrirse los capullos cualquier dia vais por el jardin y se hos pegan algun regoldo de caballo :11risotada: