¿Se mantiene el cactus en la oscuridad? En la oficina

Tema en 'Luz, sol, iluminación de cactus' comenzado por wasabi., 9/11/05.

  1. wasabi.

    wasabi.

    Mensajes:
    11
    hola!!!!!!!!!!!!!! !!! se mantiene el cactus en la oscuridad, digo, tengo 3 pequños en mi oficina ala que le entra poco sol...., pero me han dicho que arriba de la cpu computadora se mantienen bien,,, es cieerto???
    saludos!!!!!!! :razz:
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No solo no es cierto que se mantienen sin luz, sino que tampoco es cierto que absorban las radiaciones o sean beneficiosos para nada respecto a las emisiones del ordenador. Solamente pueden vivir en interiores con tubos especiales que tengan los espectros de luz que las plantas necesitan para fotosintetizar (gro-lux, luz dia etc. -los usados en acuarios-halógenos etc)
     
  3. Agave54

    Agave54

    Mensajes:
    101
    Radiaciones

    Hola Wasabi, creo que los unicos que absorbemos las emisiones del ordenador somos nosotros.
    Con respecto a lo demas, lo que dice Nelo.
    Un saludo.
     
  4. wasabi.

    wasabi.

    Mensajes:
    11
    oki, gracias amigos por la info :smile:) :mrgreen:
     
  5. wasabi.

    wasabi.

    Mensajes:
    11
    por cierto...., que significa la cantidad de treboles que hay en sus firmas???
     
  6. isur

    isur

    Mensajes:
    60
    wasabi, a mas mensajes, más treboles.
     
  7. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Bueno, me temo que esos rumores de que los cactus absorben radiaciones no son para nada correctos, o al menos no son precisos; las ondas viajan en línea recta, por lo que el cactus no puede "atraerlas" , solo absorbe las que pasan a través de él, igual que nosotros, y por esto no tenemos a la vecina del quinto encima del monitor :11risotada:

    Recuerda que son plantas que necesitan un clima específico para crecer y vivir comodamente ya que se han especializado durante miles de años al calorcillo , escasez de agua y al sol, si los cambias de clima y no les das al menos alguna de esas condiciones adecuadas tendrás un cacus con crecimientos anormales u otros defectos, y si continúa así puede llegar a cascar

    Ainss, cuantos cactus habrán muerto en oficina, que pena...
     
  8. wasabi.

    wasabi.

    Mensajes:
    11
    bueno, la situacion de mis cactus mejora cada dia, ya les saque el hidrogel y les puse tierra normal mezclada con un poquito de arena y ahora los pongo cerca de la ventana donde da el sol y cuando el sol se corre , tambien yo corro los cactus :smile:)
    adios amigos!! :icon_cool: :-? :roll: :11risotada: :13mellado:
     
  9. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Verás como ese solecillo que les da te lo agradecen :sonrisa:
     
  10. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Pero acostumbralos; no los quemes.
    juanM
     
  11. wasabi.

    wasabi.

    Mensajes:
    11
    solo reciben 1 hora de sol directo por dia :smile: igual note que uno ya esta creciendo :smile:)