Se me ha metido una lagartija

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por marinoa, 22/9/08.

  1. marinoa

    marinoa

    Mensajes:
    5
    Hola a todos.

    Antes de nada me presento, me llamo Marino, vivo en Madrid, y soy aficionado a los cactus desde hace tiempo.

    Desde hace un tiempo decidi hacerme un jardin de cactus dentro de casa, y como tenia una urga de unos 200 y pico litros pues la adapte, puse un substrato de arlita separado por una malla y luego unos 20 cm de tierra preparada al 50% rio y 50% tierra de buena calidad.

    El caso es que mientras los cactus van bien por el momento, y no acusan demasiado la falta de luz, debido a la combinacion de fluos que he puesto, los animalillos de andan sueltos por esta zona han creido que es un buen lugar para acampar a sus anchas.

    En estas fotos que pongo se ve como una especie de lagartija, se ha metido a vivir dentro, puede salir cuando quiera, de hecho sale, ya que tiene como ventosas en los pies y sube por el cristal y la silocola de las uniones.

    Desde hace años estos bichejos conviven con nosotros en el jardin, y de vez en cuando se cuelan en casa y se comen los bichos que hay, aunque regresan al jardin. Pero en esta ocasion ha querido quedarse y me gustaria qeu asi fuera, asi pues como a parte de algun bichito minusculo, no hay nada mas de comida ahi dentro, me gustaria que me indicaseis que puedo hacer.

    Quizas no sea este el foro adecuado para ello, no se

    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Se me ha metido una lagartija!!!

    Hola, que chulo, y con fauna, que puedes hacer, pues yo daria saltos de contento, jajajajaajjaja.

    Ya te comentaran los que saben mas que yo, pero me da que igual es una salamaquesa y no una lagartija,jjajajajajjaa