Se me mueren los tulipanes

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tulipán' comenzado por NUBE1, 10/4/05.

  1. NUBE1

    NUBE1

    Mensajes:
    2
    hola!
    necesito que alguien amable y generoso me ayude, el problema es el siguiente:
    plante seis bulbos de tulipanes en una maceta de unos 35 cm, siguiendo las instrucciones correctamente, todo parecía ir bien y salieron las hojas,pero de repente, se están poniendo marrones y no crecen. No se si tiene solución. POR FAVOR AYUDADME, ME HARIA MUCHA ILUSION TENER TULIPANES EN MI TERRAZA.
    GRACIAS
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  3. NUBE1

    NUBE1

    Mensajes:
    2
    Gracias CARMENCHU por mostrarme el enlace, yo creo que a los mios tambien les pasa lo del exceso de agua o humedad o lo que sea, es que los pobres han sufrido muchas lluvias aunque donde estan reciben mucho sol y pense que se recuperarían.
    ¿alguien sabe si por lo menos puedo recuperar los bulbos? o quizas todavía hay esperanza........
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Yo los rocié con un fungicida y reduje el riego, al final pudieron recuperarse. Pero no se si las manchas de tus tulipanes son las mismas que las que tenían los mios .. eso lo puedes comprobar tu.

    suerte ;)