A mí cuando se pone alguna amarilla la arranco y ya está, no le doy mucha importancia porque le salen muchas otras para sustituirlas.
Agosto ese es el problema, le esta saliendo alguna pero muy chica, le habran salido dos y he quitado mas de una docena amarillas, aunque lo veas frondoso, tiene muchas calvas, estaba precioso cuando lo compre
Ya veo. Prueba a enredarlo, el mío crece mejor así, a ver si hay suerte y se recupera. (Mientras pega las raíces al tutor, yo lo engancho con ganchos de moño, me da la impresión de que si se nota fijo crece más)
Yo tengo en agua y en tierra, y las tengo en diferentes puntos de la casa y van perfectas todas. Creo que lo de Kevariel sera casualidad, ¿cuantas se te han muerto? A mi me pasa con los espatifilos que no les cojo el punto y es una planta facil, he tenido tres y dije que ya no mas pero seguro que si lo sigo intentando al final me hago con ella. Prueba a poner en agua a ver si te funciona.
Igual opino, las raíces aéreas requieren humedad ambiental, puedes rociarlas seguido, y riego mensual se me hace poco, son plantas de un área de mucha lluvia.... la planta emite "guías" como "tanteando", tratando de alcanzar un sitio donde fijarse, pues no tienen ojos, si encuentra donde fijarse, comenzará a hacer tronco adherido y hojas cada vez más grandes........