Se me murio mi perra de 13 años TAZ

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Calironi, 20/12/08.

  1. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Hola, estoy llena de tristeza.
    Mi perra de 13 años, TAZ, murio hoy luego de luchar durante mas de 2 años con un cancer en el utero.
    Quedo dormida en su cunita y ya no desperto.
    Lo que me alivia de esta situacion es que crei que iba a tener que ponerla a dormir para aliviar los dolores de su enfermedad.
    Gracias a Dios, se fue antes de empezar a sufrir, antes de quelos medicamentos y el tratamiento en general no hiciera mas efecto.
    Murio en paz, la vi acostarse muy tranquila luego de haber comido, hacerse el bollito que acostumbraba; un par de horas mas tarde la fui a ver y ya no respiraba; seguia hecha un bollito. Le di hasta el ultimo momento todo el amor que pude, no me encuentro en deuda pero se que la extrañare montones. :desconsolado:
    Espero que este en un lugar mejor y feliz.
    Aqui les dejo una foto, no es muy buena, ella era muy inquieta y no era facil enfocarla.

    [​IMG]
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Se me murio mi TAZ

    hola calironi
    siento la perdida d taz, animo, piesa q no s ha ido del todo mientras permanezca en tu memoria
    saludos
     
  3. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Se me murio mi TAZ

    [​IMG]

    :beso:
     
  4. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Se me murio mi TAZ

    Cariloni: sé por lo que estás pasando, ya que nuestra "viejita" tb se ha ido

    este mes. Ánimo, intenta recordarla con cariño.

    Saludos
     
  5. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Se me murio mi TAZ

    Calironi y Minimaría siento mucho que hayan perdido a sus queridas mascotas :(

    [​IMG]

    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  6. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: Se me murio mi TAZ

    Muchas gracias por su apoyo.
    Sin duda ha dejado una huella muy profunda en mi y no podre borrarla jamaz en mi vida.
    Siempre la recordare con un profundo amor.
     
  7. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
  8. Re: Se me murio mi TAZ

    Hola Carolini! Taz esta en un lugar mejor sin dolores, lo mas seguro es que este en el cielo de los perritos, porque yo creo que ellos deben ir a un lugar muy bonito porque se lo han ganado despues de tantos años dandonos su cariño incondicional. Animo Carolini!
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Se me murio mi TAZ

    Siento mucho tu perdida........................en estos casos nunca se que decir, por eso normalmente no intervengo, se que lo que yo te diga te servira de poco consuelo.
    Simplemente...................lo siento mucho....................sinceramente.
    :beso:
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Se me murio mi TAZ

    Joer, que mal me sabe leer estas noticias tan tristes......... yo lo siento muchisimo amiga, de corazon, y dicen que el tiempo es la mejor medicina para curar toda la tristeza que puedas tener en tu cuerpo, asi que poco a poco y piensa que la peke estará descansando ya en paz, y no sufrirá...........
    muchisimos besos y un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    aeacsm.gif
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Se me murio mi TAZ

    ánimo cariloni.....TAZ ya está descansando.....yo siempre doy el mismo consejo en estos casos: UN CACHORRO
     
  12. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Se me murio mi TAZ

    yo te mando mucha fuerza Cariloni
    no puedo decirte nada más,un abrazo fuerte
     
  13. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: Se me murio mi TAZ

    Te cuento que si de perros se trata, tengo 4 mas y una de ellas es la hija que es igualita, solo un pelin mas alta; a proposito; parece que supieran, hoy sali al fondo y se me acercaron todos, no como siempre a atropellarme para saludarme, sino me miraban como congojados, no se, debe ser impresion mia no mas...

    Muchisimas gracias a todos, nuevamente, por su apoyo incondicional. No se imaginas lo bien que le hacen sentir a uno.
    Gracias de corazon.


    Aqui les dejo la utima foto que le saque, hace solo una semana.
    La pobre ya estaba tan flaca...

    [​IMG]
     
  14. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: Se me murio mi TAZ

    estoy pasando por lo mismo,(yo tuve que tomar la decision de sacrificarlo),mucho animo.
     
  15. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Se me murio mi TAZ

    Siento mucho lo que estais pasando, y mas si hay que tomar la decisión de sacrificarlo. Pero el tiempo os puedo asegurar que va menguando el dolor de la pérdida. Yo todavia me acuerdo de mi Boli, como no, la recordaré toda la vida y aún lloro cuando me acuerdo de alguna de sus travesuras o veo sus fotos, pero ya no me duele como al principio. Muchos ánimos y que sepais que estan descansando y esperandoos en el cielo de los perros.