¿Se muere mi dionaea?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por ERICK., 28/5/10.

  1. ERICK.

    ERICK.

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    xalapa, vercruz, mexico.
    esque mi hermano la pateo (por p e n d e j o) y le rompio 2 hojas con todo y trampa que estaban a penas abriendo y solo le queda 1 abierta, 1 que esta por abrir, 1 que tiene un insecto (pero ya tiene rato), y otra que se esta poniendo toda negra.

    creen que se muera????

    me podrian dar consejos para que vuelva a estar como antes.

    saben lo malo es que no la puedo sacar al sol porque voy a la escuela y no me da tiempo y mi mama no la quiere sacar.

    porfa ayudenme que no se si tomar clases de yoga para calmarme o de una buena vez ponerle una buena madrisa as mi carnal para que no se le olvide esto y estar a mano.
     
  2. Feder

    Feder Chill Out

    Re: URGENTE CREEN QUE SE ME MUERA MI DIONEA??

    Foto seria mejor...

    No la muevas para todos lados por que la vas a terminar matando.. dejala donde le de el sol y LISTO, la dejas ahi...
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: URGENTE CREEN QUE SE ME MUERA MI DIONEA??

    hola que tal pues como dice feder necesitamos fotos pero lo mas probable es que se haya estresado la planta deja de moverla como te comentan, trata de no tocarla para nada ni alimentarla solita tien que volver a agarrar el paso a y algo muy importante quitala de donde la puedan tirar o patear jejeje


    saludos