Qué tal esas vacas??? Te cuento que la tengo en un frasco de cristal, me era más cómodo que la botella, y le puse film en la boca para cubrirlo y le pase una bandita elástica para que se mantenga bien cerrado. A lis 3 días comenzó a formarse moho así que perforé el fulf para que respire. La quite de la terapia en agua porque se enturbiaba el agua, y casi no tenían velamen....cómo podrido, y no me gustó. La limpié bien, corte lo que estaba malo, puse canela soloen el corte, y a la terapia de frasco.....llevo 2 semanas....y morir aún no se ha muerto....
No la muevas, eso es esencial, yo deje algunas que habia transplantado sin agua durante 17 dias y ya tienen raices afuera aunque las hojas de abajo se pusieron caidas y no creo que se recuperen pero ya llevan nuevas saliendo, estas hojas que se deshidratan hay que dejarlas que terminen su ciclo de vida y que caigan cuando mueran porque mientras esten verdes aportan algo a la planta y no deben eliminarse, trata de sacar tu plantica al exterior y veras que saca raices y hojas pero no la muevas, cada movimiento rompe el progreso que pudo haber logrado mientras este en ese estado. De vacas nada, ojala hubiera visto vacas, fui a ver a mi madre y a conocer un sobrino - nieto que nacio el ano pasado, hacia 11 anos que no iba porque para mi es mejor que vengan aca, la situacion deprimente del pais me enferma y mi madre nunca quiso venir conmigo pues no le gusta la cultura de este pais, cosa de viejos que no hay quien las cambies. Saludos
Sí, es verdad, les cuesta mucho modificar sus ideas. Lo bueno es que puedes permitirte viajar y verles. No la moveré más. Ahí se queda. Espero que progrese..... Un beso