Se mueren mis bonsáis

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Roman Tavio, 15/6/07.

  1. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola amigos.

    Me alegra saber que todo va bien por aki. Hacía tiempo que no entraba la verdad.
    Bueno el tema es que tengo dos bonsais, uno un granado pequeño y otro una buganvilla. Los dos los tengo detras de una ventana que da al oeste y recibe el sol de la tarde. Todo estaba perfectamente (mi granado estaba sacando hasta unos capullitos rojos, supongo que flores, y mi buganvilla estaba verdita y con alguna flor saliendo). Pero de repenete, se empieza a fastidiar todo. Llevo dos semanas que no se que hacer. Las riego un dia si y un dia no. LAs pulverizo todas los dias por la mañana nada mas levantar, pues bien mi buganvilla a perdido todas las hojas y flores y el granado esta super pocho, las hojas tienen un color rojizo y estan caidas.
    Que estoy haciendo mal?

    Ayuda plis! Gracias!

    Roman
     
  2. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Se mueren mis bonsais? :(

    Nadie ayuda? vaya colaboracion :(
     
  3. ssp

    ssp

    Mensajes:
    12
    Re: Se mueren mis bonsais? :(

    asdfads
    fasdfasd
    fasdfa
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Se mueren mis bonsais? :(

    pues para estar registrado desde el 2006, la verdad esque no te se ha pegao nada eh?:meparto:

    eso de regar un dia si otro no, vamos como que no ....
    como lo de tenerlo detras de una ventana, en fin creo que mejor leas el primer post de la guia basica y si tienes alguna duda entonces preguntes:5-okey:
     
  5. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Se mueren mis bonsais? :(

    Muchisimas gracias por el consejo. Lo intentaré a ver si es eso. Ya te contare.

    :smile: