¿Se podrá recuperar?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Afer, 23/2/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Hola, os planteo una duda, a ver si me podeir orientar porque soy un poco novata con los cactus, tengo uno , que se ha puesto un poco blando, ya pense que estaria podrido, pero la cosa es que lleva así como 6 meses. a veces me dan ganas de arrancarlo y olvidarlo, pero por otra me da pena, pensando que quizás se recupere. ¿que opinais?

    No ha crecido nada.

    Gracias anticipadas.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Se podrá recuperar???

    podrías poner una foto? sin ver es difícil opinar
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Se podrá recuperar???

    vale, ya mañana la pongo, con luz natural. Y uno variegado que he comprado hoy, a ver si podeis identificarmelo.
    Gracias por contestar.
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Se podrá recuperar???

    eSTAS son las fotos, de los dos que tengo igual, al tocarlos estan blandos, pero no le aprecio en la base sintomas de pudrición, y como he dicho llevan mas de 6 meses igual, el cepellón de tierra de macetero esta igual que cuando lo traspanté a la jardinera, no se le ve que haya echado nueva raices.
    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿qué opinais?
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Se podrá recuperar???

    me podeis ayudar con el nombre de este cactus.

    [​IMG]

    Tampoco se las variedades de los otros dos, del segundo decia en la etiqueta "cactus de la suerte", pero nada más.
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Se podrá recuperar???