¿Se podrá saber qué es?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por mirta ana, 22/12/08.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Se ve que he enterrado una estaca de algo ,en algún momento y ahora la encuentro brotando y no puedo recordar que es .

    Espero que se vea y me den una pista .Gracias.

    [​IMG]



    Felices Fiestas para todos
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    no se ve la foto mirta
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Alfredo me perdi del todo.Si no se ve la foto y yo la veo que tengo que hacer?

    O será que me decis que no se ve la estaca brotada ? Porque es eso nada mas , una rama enterrada y las hojas saliendo de la base. :17nuse: Qué habré puesto ahi. Gracias por responder :beso:
     
  4. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    subi una mejor y q no se mueva ... q cosa queres identificar hay muchas cosas ahí!

    besos, felices fiestas.
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola mirta ana,asi un poco a lo bulto:mrgreen: (se ve muy borrosa la foto)podria ser una hydrangea???:icon_rolleyes:
    feliz navidad:smile:
    :beso:
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Gracias Ardisia , claro que si podría ser . Para estar en ese lugar es algún esqueje que he traido , sin demasiado ánimo de crecer para mi. Hay plantas que las hago para regalar.Si salen , salen.

    Lo curioso es que mi monitor anda mal y yo veo la foto clarita :11risotada: Cuando están bien ni las veo , es cosa de locos.

    Ceci Gracias .No hay muchas plantas en la foto, es la estaca y sus hojas , lo demas son hojas que tira el acebo y atrás asoman unas hojitas de graptopetalum , puede ser que haya salido una ipomoea que salió de contrabando y creo que nada mas.
    Un beso gracias a todos.
     
  7. p.d.h.margar

    p.d.h.margar P.d. Horticultura y otros

    pareciera, como se ve; que es, albahaca. prova y arrancale una oja apretala y senti el savor.
     
  8. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Hola, a mi me parece que puede ser Mikania leavigata o Mikania guaco, la planta medicinal conocida comunmente por guaco
     
  9. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: gracias por tomarse la molestia de mirar.
    Albahaca la conozco y no he puesto.
    La otra no la vi posible, esto es algo que hemos juntado en los restos de poda con mi amiga plantera y ya ni sabemos que .
    Por eso me pareció posible hydrangea o tal vez una rama de algun jazmin trepador , eso si porque es lo que podan.
    Gracias mil.:beso:
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Me parece que corresponde , ahora que ha crecido decir lo que era.
    El esqueje sigió creciendo , sacó unas hojazas y hoy descubrí una florecita . Es algún ají y lo mas probable que sea :corona de los obispos, porque recuerdo que al comienzo del invierno lo podé y seguramente la nena tomó una rama y la enterró alí.
    Buena mano la chiquita , pero con sus siembras me va a enloquecer :11risotada: Beso y gracias a todos .