¿Se puede beber el néctar de las nepenthes?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por :.Jonathan.:, 18/10/12.

  1. :.Jonathan.:

    :.Jonathan.: En progreso

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Bogota Colombia- clima templado
    tengo esa curiosidad porque los insectos se la quieren comer al igual que lo monos ¿los humanos también podrían beber del néctar?, y si se puede que beneficios atrae. No recuerdo en que fuente lei que los nativos de Norteamérica bebían el néctar de las sarracenias para curar el asma o algo de respiración no recuerdo bien
     
  2. Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    yo lo he probado y no me paso nada pero tampoco probe mucho y de las sarras si no pasa nada, cuando una sarracenia te saque flor va a producir mucho nectar en la flor ese aprovechalo jaja
     
  3. jorge0710

    jorge0710

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    Hombre de que se puede, se puede. A mi me lo recomendo el instructor del gimnasio por las mañanas. Un batido de leche con avena, platano y en vez de agregarle miel, le agregas nectar de sarracenia. Ni te imaginas que resultados he obtenido... pectorales mas grandes y torneados, brazos grandes y potentes, etc, ect... 100% recomendado el nectar de sarracenia.

    Jajaja bueno no, pero si sabe bueno pues yo lo probaria y me arriesgaria ya que si sabe malo pues para que intentarlo?? :-?
     
  4. Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    jaja,esta rico dulcesito,ami tambien me lo recomendo mi sensei de aikido y karate,y te ayuda a mejorar tu dia,te despierta y te sientes mas vivo!saludos!
     
  5. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    Yo si lo eh hecho, sabe bien la verdad jeje cada ves que le sale a mis sarras aprovecho jajajaja.
     
  6. Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    eso es de las sarracenias, ¿pero lo de las nepenthes? hace poco ley que los jugos de nepenthes traian venenos (no potentes) aver si le encuentro el articulo o un video
     
  7. alexjavel

    alexjavel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Queretaro, Queretaro
    Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    el de las sarras sabe delicioso jejeje creo que no cazan cuando estoy en casa pues la dejo seca :razz: del nectar de nep nunca lo e probado, no tengo nepenthes
     
  8. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    es liquido dijestivo no veneno, aparte ese no es el que eh probado, en el jarro por debajo de la tapa segregan nectar, ese es el que se puede comer.
     
  9. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    No confundas el liquido del interior del jarro (líquido digestivo) con el néctar (que sale de algunos puntos de la planta en forma de gotitas y a veces cubre el peristoma).

    El líquido del interior del jarro es ácido, contiene encimas digestivas y bacterias. No suena muy saludable :-?
     
  10. Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    creo que si tienen razon, nunca me habia fijado en ese detallito, y lo del nectar debajo de la tapa de nepenthes, no veo mucho, ¿o es que esta peque mi plantilita?
    bueno, gracias por el detalle de las trampas
     
  11. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: Se puede beber el néctar de las nepenthes

    no llevan mucho, aparte de que si esta pequeña la planta menos tendra.