¿Se puede cambiar el título de un hilo?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Lirón, 2/3/09.

  1. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Hola,

    ante todo muchas gracias por vuestra atención y ayuda...

    Quiero exponeros mi duda:

    Quisiera modificar el título de un hilo que abrí en el foro, pero no sé como hacerlo de forma tal que en el listado de hilos aparezca con el nuevo título.

    Sí he logrado que en la respuesta, modificando el título que venía como Re:..., apareciera mi último mensaje con ese título, pero quisiera cambiarlo de forma tal que aparezca en la lista.

    No sé siquiera si es posible...

    Gracias de nuevo

    Saludos
     
  2. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Hola de nuevo,

    ¿no hay expertos informáticos por ahí? ó ¿es que la respuesta es negativa?...

    Venga, no me puedo creer que nadie en inforjardín haya tenido la necesidad ( o al menos curiosidad ) de saber cómo se puede modificar el título de un hilo...

    A ver si alguien me puede ayudar

    Gracias
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    ¡Pues yo tengo la misma duda que tu! Pero esperemos a ver si alguien dice algo, yo de momento ya mandé un m.p a jesus para preguntarle...

    Saludos.
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Supongo que el hilo que quieres cambiar lo abriste tú, tienes que ir al primer mensaje y Editar, una vez en edición le das a Vista previa, y allí puedes hacer cambios.

    Un saludo, :beso:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    mmmmm, ya hice eso, pero solo cambia el titulo de el primer mensaje, no del tema al completo; osea el primer mensaje dentro del tema tiene el nuevo nombre, pero no el tema en la lista, que queda igual...

    a ver a ver... ;)
     
  6. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Atram,

    en mi caso es lo que estaba buscando, la modificación del título del primer mensaje para que así se reflejase un poco mejor el contenido de la consulta.

    Gracias por tu ayuda

    Saludos

    :beso:
     
  7. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Si el tema lo abriste tú, el título de tu primer mensaje es el que aparece en la lista...

    O eso creo, :icon_rolleyes:

    Quizá si el tema es muy antiguo y tiene muchas respuestas ya no se pueda, no sé...
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Me alegra haber podido ayudar.

    :beso:
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Debe ser por eso, por la antiguedad del tema y por que tiene bastantes respuestas...

    Bueno, gracias por la ayuda y los datos... :5-okey:

    Saludos.
     
  10. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    hola, :happy: creo recordar de haberlo leido, que despues de 15 dias ya no se puede cambiar, pero no estoy segura :icon_rolleyes:
     
  11. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Yo lo cambie antes es facilisimo pinchas en el cuadro y se pone para cambiar surte
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Así es como dices tu tere, no se exactamente si son 15, lo que si se es que pasados unos dias ya no se puede cambiar, lo que no se a ciencia cierta es si Jesús puede.
     
  14. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Por lo visto si, pues yo le dije a jesús por m.p que quería un cambio de nombre para un post, porque no podía hacerlo yo, y lo pudo hacer él... Y es por eso, cuando los temas envejecen hasta un nivel, ya no puedes cambiarles el nombre, pero él si lo puede hacer :5-okey:
     
  15. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    y jesus te contesto?????????? whattttt??????