Re: Se puede saber la edad de un olivo???? si, yo tambien tengo olivos en el campo y su crecimiento varia enormemente de estar en maceta al campo, por eso no debes de comparar este olivo de maceta a uno que este en el campo que sera infinitamente mas grande
Re: Se puede saber la edad de un olivo???? JAVIER Cita: Empezado por cris123 He comprado un olivo arbequina, y no me supieron decir la edad, habría alguna manera de saberlo,claro está sin tener que cortar el tronco Cita: Empezado por beto_855 Si lo quieres saber exacto, cortas el tronco al ras (a unos 5 cm del suelo) y cuentas los anillos que tiene abrazo Beto. Aquí has estado muy astuto Javier , quería evitar el chiste facilón, pero ni por estas Saludos
Re: Se puede saber la edad de un olivo???? Hombre... como que facilon ??? ...a mi me salia humo de la cabeza Que disfrutes el olivo Beto. Pd: es lo que tiene estar en el paro...
Re: Se puede saber la edad de un olivo???? ¡Ah que Beto tan... chistoso!... Te recomiendo no fumar tanto para que no te salga más humo. Saludos.