¿Se pueden plantar juntos bulbos de diferentes clases canna, gladiolo, lirio, etc.?

Tema en 'Combinaciones de bulbos y con otras plantas' comenzado por carlosx6600, 25/3/13.

  1. carlosx6600

    carlosx6600

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    madrid
    por favor alguien me puede decir si se pueden plantar juntos o mezclados bulbos de diferentes clases como caña india,gladiolos,jacintos,lirios,etc,etc. soy nuevo en este tema un saludo y gracias anticipadas.
     
  2. Re: ayuda bulbos

    Siempre que tengan cuidados parecidos y suficiente espacio...
    Sugieres plantar gladiolos con jacintos pero no son de las misma temporada
    Suerte!!!
     
  3. carlosx6600

    carlosx6600

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda bulbos

    Muchas gracias creo que las voy a combinar con cañas indias, espero que queden bien,A y otra cosa ¡los gladiolos se reproducen solos.
     
  4. carlosx6600

    carlosx6600

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda bulbos

    Muchas gracias, creo que los voy a combinar con cañas indias espero que queden bien. otra pregunta los ¡los gladiolos se reproducen solos.
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ayuda bulbos

    Los jacintos se plantan en octubre.diciembre , y florecen en febrero -abril.
    Las cannas se plantan en febrero-mayo y florecen en junio -noviembre.

    No creo que sea conveniente mezclarlos.
     
  6. carlosx6600

    carlosx6600

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda bulbos

    perdon como soy nuevo en esto,me he confundido lo que quiero mezclar son caña india y gladiolos no se si se pueden plantar juntos o un poco separados.Muchas gracias
     
  7. Re: ayuda bulbos

    Son plantas muy distintas con tamaños y formas de crecer diferentes. Habría que mirar un sitio suficientemente espacioso.
     
  8. carlosx6600

    carlosx6600

    Mensajes:
    101
    Ubicación: