Se pusieron blancos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por eds27, 1/10/13.

  1. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Hola, resulta que tengo un semillero, y lo saque hace 3 dias a que le de un poco el calorcito y la luz solar, y pense que lo mejor era dejarlos ahy, al siguiente dia fui a ver y todo bien, el tema es que ayer los vi y estaban blancos, me llamo la atencion que el sustrato estaba seco y toda la humedad en la tapa del taper que uso como semillero, osea, la condensacion nunca bajo y chre que a falta de agua se pusieron blancos, son muy pequeños todavia como para recuperarce, podran hacerlo? que provoco la despigmentacion? para mi fue la humedad, pero pudo haver sido otra cosa?

    Aqui les dejo una foto para que se den una idea del tamaño

    [​IMG]
     
  2. Yo creo que se cocieron... dep :(
     
  3. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Sin duda alguna se cocinaron con el sol ya que por ningun motivo deben estar expuestos a sol directo, así me paso ya alguna vez, murieron...
     
  4. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    A mi tambie me ha pasado recientemente, si pasan de no recibir sol a que les de de pleno algunos se queman, la proxima ves as de esperar a que esten muchisimo mas grandes para sacarlos de la penumbra al sol directo.Un saludo
     
  5. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    quizas alguno se salve, lo mejor es encontrarles un lugar fijo que no le de mucho sol del medio dia y taparlos con por lo menos doble media sombra

    :52aleluya:
     
  6. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    saludos, recordad verde es vida y hay aun hay verde:5-okey:
     
  7. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    no, pero esa foto es de antes de lo sucedido, ahora estan blancos, supongo que con mucha suerte alguno podria recuperarce porque al dia de hoy no han perdido la posicion que tenian antes y tampoco estan decaidos, sino que estan blancos, practicamente transparentes, quizas recuperen el color, nose, ojala que si :-?
     
  8. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Si hay alguno que tenga poquito color verde puede que se salve de lo contrario no sucederá, aunque bueno, echando a perder se aprende