Se que soy una ansiosa. Ya están todas las fotos de Ortegacactus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por minicharo, 27/2/10.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias Clause, las piedrecitas en realidad son un engorro, siempre van por el suelo o cuando riego las levanto, pero me he acostumbrado a ponérselas y si no lo hago parece que les falte algo.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Con los Sedum prefiero no meterme, salvo que los vea muy claros :11risotada:

La otra no sé que será Charo, pero crenulata te aseguro que no, bueno ponla mañana y ya vemos ;)

3. clause

clause Claudia

yo tambien, pero no son tan lindas como esas tuyas y no soy tan prolijita!
    ahh no se llama asi ?? bue, es preciosa igual!! :razz:

4. clause

clause Claudia

esta es otra increible!!
    15.Crassula x cv "Buddah's Temple" ( lo copie ,porque si no ni en chiste me lo acuerdo! jaaa)

5. witch

witch

Como para no entender esa ansiedad ansiosa! Son ESPECTACULARES!!! [​IMG]

6. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias witch.
    Clause la C."Buddah's Temple" ni me la cobró porque era muy pequeña, pero a mi me ha hecho feliz.

7. capetown

capetown

Los sedum los tiene bien identificados Luis Herrera:happy:luego seran correctos ,claro que los que has puesto estan un poco lejos:icon_rolleyes: y por tanto no se si es el orden correcto ,porque el 1º es Lucidum ,2º furfuraceum y el ultimo treleasei:happy:

8. laurita_88

laurita_88

Hermosas adquisiciones Minicharo! te entiendo con eso de sacarles fotos desesperadamente! a mi pas igual, jajajaa
    saludos!:smile:

9. sigisa

sigisa

Preciosas! ahora toca cuidarlas y disfrutarlas! :smile:

10. Sunflowers

Sunflowers

Charo estan preciosas! Se entiene tu ansiedad para enseñarlas :11risotada: :meparto: . Ahora a disfrutar de ellas!
    :beso:

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Charo, enhorabuena por tus nuevas plantas........ te entiendo perfectamente esa ansiedad....... yo estoy hoy en el trabajo muerta y pena porque tengo a todas mis nuevas criaturitas por allí de cualquier manera, a la espera de un rato para empezar con ellas.......... en fin, a ver si esta tarde puedo hacer ya algo...........

Por cierto, te echamos de menos.

Muchos besos.

12. Marisa

Marisa

Hermosas plantas, Charo. Tienen muy buen aspecto. Disfrutalas. :5-okey:

13. minicharo

minicharo A la fresca

Cape, gracias, esperaba tu visita, las hice un poco de lejos porque hay dos no muy presentables, a ver si se recuperan y les hago un homenaje.
    Bruma, no he puesto la otra foto que te dije porque he visto que son iguales, así que ya tengo tres iguales :icon_evil: :icon_evil:
    Laurita, muchas gracias cariño.
    Sigisa, ¡que alegría verte por aquí!, se que te dije que pasaría, tengo unas cositas para ti, pero es que no se que pasa que acabo de currar una hora antes de que entres tu y tengo tantas ganas de llegar a casa...,mi chico me dice,: "pero no tenías que llevar esto a la farmacia, que se está mustiando"?, esta semana te veo seguro.
    Sunflowers, muchas gracias por tu comentario.
    Mari Cruz,el ansia nos corroe :meparto: , me alegro un montón de que lo pasarais divino, espero veros en Cheste, y me alegro de que me echarais de menos, bueno, de que me echarais de menos no, de que me echarais de menos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , bueno , yo me entiendo.
    Entropía, muchas gracias.

14. sigisa

sigisa

En teoría este viernes 12 trabajo de 9 a 5, por si quieres pasarte y así nos conocemos! que estamos en el mismo pueblo y no nos conocemos :meparto:

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

Charo que preciosas pantas!!!!!!!!esa crassula buddas temple es mi sueño!!!!!!!!!