bueno, tengo una plantita... no tenia muchas raices, pero si una hojita nueva y decidi dejar en una planterita... la coloqué con las demás...debajo de una enredadera de jazmín, donde el estan feliz a media sombra...pero Mamá mando podar el jazmín porq estaba muy bajo... por eso les llegó el sol a pleno...Acá es VERANO, hace muchisimo calor... el sol quema... cuando la encontre esta con casi todas las hojas quemadas... Les puse en mi versión de Baño María... será que se recupera?? desde arriba...
Re: Se quemo uno de mis bebes que lo siento, lo miro difícil. ve que te dicen los otros saludos y suerte
Re: Se quemo uno de mis bebes tiene grandes y creo sanos pseudobulbos podrias salvarla con el metodo de bulbos atrasadon o en terapia de botteya
Re: Se quemo uno de mis bebes hola, fijate ke las yemas esten bien, es lo mas importante, siembrala con un tutor en maceta o en palito bien amarradita y ponle buena humedad y luz de 60%, veras como rapido enraiza y brota. Saludos
Re: Se quemo uno de mis bebes Como le duele a uno cuando pasan esas cosas. Pero afortunadamente se va a recuperar. Inés
Re: Se quemo uno de mis bebes Y buscale un lugar fijo a la planta y a tus orquideas en general, no fue culpa tuya. dale nomas ke esa planta tiene ke volverse grande!!!