Se solicita id!!!!!!!

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por juca68, 14/2/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Por favor a la anterior dueña es este esqueje presentarse a identificacion :sirena: :sirena: :sirena:

    Cris :atencion-atencion: :atencion-atencion: fue un colado de algun envio pero venia NN

    [​IMG]
    la foto es vieja ahora esta peor .............de grande y se me quiere salir de la maceta y no se como llamarlo pa que me aguante hasta que le compre una nueva:meparto: :meparto:
     
  2. Hola Juca,

    Se parece mucho al mío, que también está sin identificar, pero hoy hay muy poco movimiento en el foro, a ver si se va animando.

    Por cierto, qué significa NN?

    Saludos!
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Cierto hace dias que lo noto, pero ya se animara :5-okey:

    NN le decimos a las cosas no identificadas, pero no se de donde proviene a ver si alguien mas conoce y nos saca la duda tambien de el NN :13mellado:

    si eltuyo se parece roguemos que Cris se acuerde de donde corto lo que me mando:meparto: :meparto: o lo reconozca a simple vista :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Sandra no lo reconozco , tenés una actual a ver si le saco el parecido? será del aporophyllum? te dejo mas dudas que certezas :meparto: :meparto: :meparto: tengo dos que se le parecen un poco :meparto: :meparto:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    y hasta que aparecio la dueña y me dejo peor que antes:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    ahi me escapo a sacarle una foto shhhhhhhh, que es lunes y deberia estar laburando :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Le saque de todos lados

    vista gral.
    [​IMG] [​IMG]

    pala vieja y brote (:icon_redface: mal plano para la foto salio el desorden del invernadero:smile: )
    [​IMG]

    y otra enterito
    [​IMG]

    brote de cerca
    [​IMG]
     
  7. Que gracioso, con cuernitos! :smile: a los míos le salen brazos y al tuyo cuernos, jejejejejje:twisted:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    creo que es el aporophyllum, pero tengo dos, muy parecidos y uno solo me ha dado flor, con lo cual no se si son dos aporophyllum o uno es aporocactus, así que te dejo con la duda.:11risotada: pero por ahí son los tiros :meparto: :meparto:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Preciosisimus guapetonis :twisted:

    ala, ya lo puedes nombrar y que saque una flor si quiere apellidos
    :11risotada:

    Un beso
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada:

    ya que la madre me lo ha entregado en adopcion sin nombre :55burla:

    pues ni mas remedio que esperar a que florezca pa darle el apellido:meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Y mientras tanto lo dejas ilegitimo? :meparto:
    Apellidale ¨ robustus¨ pa darle animo, mientras decide hacer la flor :11risotada: