alfinal los chinos mandaron la documentacion a aduanas y despues de un mes melas an devuelto selo an currado tanbien e recivido lo que tenia pedido a bulgaria y muy bien calidad y tamaño esta son las de china dendrobium pendulum--- dendro-trantuanii dendro-cristaclinium es el de la izquierda delos tres dos con flor y brotes
Re: SE SOLUCIONO LODE LOS CHINOS Me alegro mucho!! qué contento estaras! ya había leído lo contrariado que estabas por todo ese lío. Y se ven muy bien. Mucha suerte con ellas! Parecen huesitos de una mano!
Re: SE SOLUCIONO LODE LOS CHINOS rosalinda al final sean portado los chinos y lo an areglado si estaba mal por esto y por un amigo que tendre siempre en el corazon
Re: SE SOLUCIONO LODE LOS CHINOS Carlos, que buena noticia y que lindos! raros Explicame por favor: ¿estuvieron un mes en aduana?
Re: SE SOLUCIONO LODE LOS CHINOS casi creo que desde el seis o por hay veintitantos dias, y tamaño grande el pentalum y los otros la foto sale pequeña con el movil y mal
Re: SE SOLUCIONO LODE LOS CHINOS gloria,al final los chinos sean portado y asta me dijeron que me deboverian el dinero de las orquis y ellos se quedaban con el dinero de los gastos de embio y cites jara una alegria y ademas unas cositas que me lleba otra amiga a valencia yo tambien preparo algo