Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Divina!! hola!!!!! pero aquí llevamos dos años de sequía, así que mejor que llueva que está muy complicado todo!!!!!
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Pues creo que ahora nos va a tocar a nosotros, esta lloviendo por todos lados menos en sevilla Si miras los mapas del tiempo, se ve gotas de lluvia por todos lados en sevilla, nuves todo lo mas
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ me has matao Y que preciosos los regalos de Cris, tienes una colección divina
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Para Claudia y tod@s los demas Como veo que has puesto otras plantitas ademas de los cactus, os voy a poner mi Amarilis y Mi Orquidea reciemcompradas
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Savia que os iva a gustar Me acordare de ustedes todos los dias cuando las mire Besitos
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Me da la impresion que me lo pasaria bomba con ustedes ¡ Que lejos estamos
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ aahhhhh mirennnnnnnnnnnnnnn pero abierta del todo... creo que va a ser mañana!!!! tengo sueñooooooo ECHINOPSIS MULTIPLEX!!! es la 1º vez que me da flor!!!!!!!!!!!!!!!! y es ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIVINA... LA PASARIAMOS DE MARAVILLAS!!!! YA ALGUN DIA SERA!!!!