Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Claudia, una preguntita ¿ Que tiempo tienes donde vives ahora, cuantos grados mas o menos teneis ?
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ el 21 de setiembre empezo la primavera... aunque este año se resiste a llegar del todo.. normalmente para estas epocas.. hace mucho mas calor .. pero por el momento todavia tenemos mañanas de 10º y tardes el mismo dia de 28º... asi que todavia no se decide el invierno a irse.. ni la primavera en llegar...
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Bueno no esta mal, frio por las mañanas y temperatura agradable por la tarde Aqui aun tenemos los treinta y algo, mucha calor aun Sevilla, es que si se fijais bien en los mapas del tiempo, bueno tu no creo pero el que lo vea, siempre esta mas alta de temperatura qe nada Estamos metidos en un hoyo
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ sii..si... ya veo que va a pasar como el anteaño... el invierno no se iva... y el verano fue tremendo!!!!!
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ el chama... a todo lo que da!!!!! y mi viejo..... y pronto... mas!!!!!
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ que lindos Clau, mi chama está igual y tu viejito que me regalaste, tambien, no veo la hora que abra!!!!!!!!!!!!
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ COMO SE LLAMABA LA PELICULA?????? 7.. EL NUMERO EQUIVOCADO...... YO DIRIA QUE ES EL CORRECTO!!!!!! 20:50 HS.... 21:51 HS... 23:08 HS...
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Madre mía Claudia, que maravilla........ que alegría ver esas flores maravillosas, esta espectacular el echinosis y el chama.... me gustan mucho, mucho. Ojalá pase pronto aquí el invierno, y aun no ha empezado..... ayer cuando llegué a casa, el viento habia soltado una malla de sombreo, y me tiro dos bancos enteros de dos metros de chilenos y gymnos al suelo....... solo tuve un par de bajas, pero un lio impresionante: macetas rotas, tierra por todos sitios.......... en fin, ahora no se si plantarlos o dejarlos en una caja hasta que llegue la primavera; veremos las ganas que tengo. Enhorabuena Tia Claudia por esas maravillas y ha disfrutarlas. Besos.
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ GRACIAS MARICRUZ!!!!! QUE PENA LO DEL VIENTO!!!! CHARO CONTABA QUE A ELLA.. LE APARECIO UNA CARPA EN SU PATIO!!!!!! ME HA PASADO ACA CON LOS GATOS DE MI VECINA.. QUE SE DEDICAN A ROMPER TODO LO QUE ENCUENTRAN.. Y SIEMPRE HE OPTADO POR PLANTARLOS IGUAL... HASTA AHORA... NO HE TENIDO PROBLEMAS... SUERTE CON LOS NIÑOS HERIDOS... Y VAS A VER QUE SE RECUPERAN MUY BIEN!!! AAHHH... ME OLVIDABA.... Y NAHUEL?????
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Y UN ESTALLIDO INESPERADO...... LAS QUE MANDO HANSI EL MIERCOLES..... MIREN HOY A MEDIO DIA.... Y LA 2º TANDA DE MI VIEJITO Y SUS HIJOS... QUE SI LA TORMENTA ME LO PERMITE... VOY A SACAR CUANDO ABRAN DEL TODO...
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ que hermosas flores!!!!!!!!!!!!! y ese viejito está de maravillas!!!!!!!!