Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Claudia ese notocactus scopa se lleva el premio!!!!!!!!!!!!!!! son todas divinas!!!!!!!
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Hola Claudia!! he visto todas las fotos que has subido cada vez me dan ganas de tener más cactus!!!!! Felicidades por esas hermosas flores!!!!!!
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ MUCHAS GRACIAS ALICIA!!!! SI.. LOS CACTUS TIENEN FLORES MAS HERMOSAS DE LO QUE UNO SE PUEDA LLEGAR A IMAGINAR....
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Hola, Claudia ¡ Cuanta variedad tienes ! ¡ Valla hermosura y que belleza ! ¡ Como te vas a cansar de mirarlos y de darviajes a verlos ! Es que trasmiten alegria ¡ disfrutalos igual que nosotros con las fotos !
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Las ultimas fotos son increibles, tienes mucha suerte de ver esas flores en directo, gracias por compartirlas con nosotr@s
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ GRACIAS KOCHE!!!!! ESTOY EMBOBADA!!!!! Y NADA MEJOR QUE COMPARTIRLAS CON UDS....
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Entonces esperamos mas, eso si no es ninguna molestia y siguen estallando
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante la cantidad de flores que están saliendo.. He tenido que agarrarme a la silla porque me iba a desmayar Te felicito guapa
Re: SE VIENE EL ESTALLIDO........ GRACIAS MARIA!!!! DIVINAAAAAAA!!!!! MUJER UN GUSTAZO CONOCERTE!!!!!