Se vinieron conmigo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Manuel Fernandez, 14/9/08.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Bueno hoy he tenido que ir al vivero a comprar algunas macetas de barro y tierra, y no me explico como se han montado en el carrito de compra:53silbando: :53silbando: :53silbando:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Copiapoa sp 1,15 euros :53silbando:

    [​IMG]
    Haworthia turgida variegata 1,15 euros :53silbando:

    [​IMG]
    Haworthia.............. 1,65 euros :53silbando:

    saludos:5-okey:
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    a mi me pasa lo mismo, cuando voy a un vivero, no se, no me explico.....:smile: algo raro de verdad....:meparto:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Si..si....ese cuento ya me lo se yo de memoria:meparto:

    Manuel...no sabías que se suben solos a los carros??:smile:

    Lo que no comprendo es como a ese precio no se subieron más:11risotada: :11risotada:

    Las sucus guapas,pero la copiapoa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  4. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    no me digas! y eso que tienen espinas.
    a mi antes me pasaba con las orquideas , pero ultimamente se han unido a los cactus y esto ya empieza a ser preocupante.:happy:
     
  5. manuel yo compro en sitios que venden de ese vivero con la etiqueta recortada y ese color naranja y no he visto ni la copiaoa ni las demas. el lunes dare un repaso. bien manuelllllll.
    ya sembre. con tu nombre en la etiqueta. quedaras tu nombre en sevilla. saludossssss
     
  6. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    :meparto: :meparto: :meparto: creo que hay una epidemia de eso:11risotada: :11risotada:

    saludos:5-okey:

    :994nonono: :994nonono: :994nonono: eso no es un cuento, es la realidad
    estan :escondido: y te:sorprendido: cuando vas a pagar, entablas una
    :discusion: con ellas, empieza a :llora-llora: te da pena y le dices :vamos:
    y entonces es cuando:corazondando: .
    Juna hoy habian recibido por la mañana el camion y habia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de todas clases, pero es que ya no me cabe absolutamente nada en el patio, que mas quisiera yo.
    saludos:beso:

    Pues eso es todavia mas preocupante, cuidate mucho que es muy contagioso:sirena:
    saludos:5-okey:

    Mira cuando he llegado esta tarde a primera hora al vivero, pues no habia hecho nada mas que abrir, me comento el encargado, pasate por los cactus que esta mañana ha llegado material, jolines y de que clase:ojoscorazon: ,
    si llegas unos dias mas tarde pues no veo ni la mitad, es que estoy completamente seguro que hoy domingo vuelvo otra vez y de algunas que he visto, ya no estan, eso seguro.
    Bueno pues me alegro de que tengas sembradas ya las semillas que te envie, que tengas buena germinacion y suerte, ya me han contestado todos que le han llegado el sobresito con las semillas, excepto uno, que tiene a tope los mp y no hay manera.
    saludos:5-okey:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Qué buenos precios Manuel! cómo se nota que llevan mucho tiempo cultivando por allá... Las macetas muy lindas, obviamente con lo que contienen ;) .

    :happy:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Ay Manuel, que bonita es la turgida variegata. Todos lindos, pero esa, especialmente. Mira, ya que hablas de semillas, yo me voy a poner con unas de astrophytum dentro de poco; seguiré los consejos que diste hace algún tiempo a ver como me va. Bueno, muy solidario por tu parte de llevarte a esas chiquitinas lloronas en el carro! Saludos.
     
  9. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    que lindas adquisiciones, felicidades! los precios estan exelentes! aca donde vivo una de esas te cuesta por lo menos $8.00, bueno no se la equivalencia, pero 1.65:52aleluya:
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Es IMPOSIBLE encontrar eses cactus y a ese PRECIOOOOO aqui en Portugal...

    :52aleluya: por los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. esa copiaoa es de envidia!!!!:ojoscorazon: la haworthia es limifolia :ojoscorazon: preciosa compra
     
  12. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola Paz, verdad que si que son buenos precios, y ultimamente esta entrada genero muy golosooooooo y bueno por poco dinero;)

    saludos:beso:

    Gracias astursucu, me alegro de que te gusten, pues de verdad que si tuviera sitio me hubiera traido un monton, y el genero que tienen es grande y barato. A ver si tienes suerte con tu plante de semillas, sobre todo que le de calorcito,suerte.
    saludos:5-okey:

    Me alegro de que te gusten rosa maria y en precios pues ya ves, fabulosos:11risotada:

    saludos:5-okey:

    Pues ya sabes, si pasas por esta ciudad, te llevo para que cargues el coche:11risotada:

    saludos:5-okey:

    Gracias Trulli, me alegro de que te gusten.

    saludos:5-okey:
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Vaya ganga!!! esa hawortia variegada:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La verdad que una vez que se te suben al carro ya te da pena dejarles:meparto:
     
  14. Uyyyyyy Manuel... si ya me imagino la escena...
    Estás en la caja por pagar sólo lo que fuiste a comprar... tus macetas y la tierra... cuando de pronto: :sorprendido: Ups! pero qué hace esta Haworthia variegata en mi carrito???... miras a todos lados a ver quien la ha puesto allí... y nadie sabe decirte... vuelves la mirada al carrito y VAYA! una Copiapoa y otra Haworthia más... ésto no puedes ser...!!!!!
    - Chicas, que no vine por ustedes, tendrán que quedarse...... y ya que te lloran y te coquetean un poco.... quedas blandito pagando la cuenta y muy contento la llevas a casa... les 'inventas' un sitio que antes no tenías y TACHÁN!!!!!! las nuevas niñas quedan más que instaladas y felices de estar en su nueva casa.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Es que como dices... no es cuento!!!! Lo que no dicen los libros y estudiosos de cactus, es que entre las "habilidades" que adquieren los cactus de viveros está la de montarse al carrito de las compras y luego cuando ya estás en la caja y descubres la intromisión de estos cactus" alpinistas"... tienen la habilidad de poner cara de perrito abandonado bajo la lluvia para que accedas a llevártelos.... jajajajaja más bien creo que esas habilidades las adquieren todas las plantas de vivero y nosotros caemos en su trampa :meparto: :meparto:

    Manuel, no cabe duda de que las que se montaron en tu carrito son las mas bellas :5-okey:

    P.D. ya tengo mi semillero armado, por ahi te contaré los avances, espero tener suerte :beso:
     
  15. diploma

    diploma CACTUSERA

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    huelva
    Hola Manuel, no se si me conoces pues entro muy poco en el foro aunque si que lo leo a diario.

    Me podrias decir donde consigues esas preciocidades y a ese precio?

    saludos.