Hola a tod@s, hace un año me compre esta preciosa Sederevia Letizia y 1 año despues luce asi de grande y hermosa Espero q os guste. Octubre '09 274347 Noviembre '10 Un saludo!!!
Madre mia! que afición a reproducirse, la tienes preciosa y muy verdecita, la mia está rojísima ultimamente.
Enhorabuena por la plantación Fredy, con un poquito más de sol aún estaría más bonita, si puedes dáselo, vale la pena
Hola me alegro de q os haya gustado. Bruma le da el sol un par de horas al dia, pero voy a buscarle un sitio donde le de un poquito más de sol, gracias por el consejo. Un saludo y feliz puente!!!
Está bien guapa, cuando te de flores será todo un espectáculo, además duran mucho en flor. La mía también tiene poco tiempo y me ha sorprendido gratamente, floreció y creció, parece durilla, veremos que tal la va este invierno otra vez recluída en casa, seguro que algo se etiola, con el color tan majo que tenía...
todo eso te ha crecido en un año???????? la mia ha crecido mucho pero esa es q es increible como una sola roseta ha invadido la maceta en tan poco tiempo voy a ver si consigo sacar una foto de la mia q con el sol y el frio esta tremenda de bonita
me he liado a echarle fotos pero hoy tengo la peor camara y con esta solo me salen bien muy de cerca, pero bueno mas o menos se ve lo mona q se ha puesto con los bordes rojos