Saludos desde Barcelona. Después de consultar archivos fotográficos, estoy convencido que dos plantitas que tengo las he podido identificar con el nombre de Sedeveria letizia. Mi pregunta es para alguien que tenga experiencia con esta especie y pudiese darme algunos consejos sobre sus cuidados.
Hola , yo creo que tengo una ,y la trato como a las demas echeverias , sol filtrado con malla de sombreo en los meses de sol mas fuertes , y en invierno al sol directo ,en verano los riego una vez a la semana , no sé si te servirá esta información ,pero lo he intentado.
hola peremanobra, me podias decir el nombre de la planta de la tercera foto? es que hace me conpre una igual(bueno versión diminuta) y todavía no la identifique.Gracias
Hola. Con este pc no puedo poner mis fotos, pero yo trato a las mías más o menos como te dice Peremanobra, no con malla de sombreo que no tengo pero si un poco a cobijo de un Laurel en verano. Aquí tienes una página con información y fotos http://www.cactus-mall.com/sedum/sedeveria.html Preciosas tus echeverias Pere