Sedum acre (Sedum de Finlandia)

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Verne, 2/6/03.

  1. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Sedum acre

    [​IMG]

    http://es.photos.yahoo.com/bc/estev...in&.dnm=balco1_1.jpg&.src=ph&.view=t&.hires=t

    A ver si aprendo con esto de las fotos.
    La de flores amarillas es la que quiero saber. Ahora casi que no tiene hojas (la ha gastado para florecer), alguna se le ve, pero son crasas.
    Quien la conozca con las flores ya tendrá bastante. Vamos creo yo.

    El (img) no me funciona. Pongo el (url) que si que va. Si alguien sabe porque no me va el (img) que me lo diga.

    Uyyyyyy! Ahora que tengo cámara y servidor donde puedo subir las fotos, me vais a llamar pesaoooooo. Esto en teoría porque luego nunca llevo la cámara :icon_redface:
     
  2. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Verneda, sobre todo no te desanimes. Insiste, insiste, que al final acaban saliendo. De momento te nombro candidato a "chapuzas" del mes de junio. Y nunca te voy a llamar pesaaaaaoooooo

    Un abrazo muy muy fuerte. Elzeards
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Verne....

    El (img) no me funciona. ??¿?¿?¿?

    besos, vega. :-@
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
  5. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Demasiado pequeñita niñ@, no veo ná :icon_redface: :shock:
     
  6. diegoBE

    diegoBE

    Mensajes:
    282
    A ver si funciona así...

    [​IMG]

    A ver si así...
     
  7. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Verne, ¿podría ser ésta?

    [​IMG]

    El Sedum acre florece por estas fechas.

    Un saludo.
     
  8. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    SIIIIIIIIIII, Sedum acre.

    Ahora viene el problema de como modifico el título del mensaje.
    Ala, a buscar como se hace...
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    Sabéis el apellido?
     
  10. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Qué rara Lourdes!!!! :shock:
    A propósito, eres la misma Lourdes que conozco verdad? Solo cambiaste tu avatar de crasa por el de esta chica, no? Si es así, mil gracias por saludarme por mi cumple, agradezco enormemente tu detalle, a pesar de todo veo que está todo saneado verdad? ;)
    Besos,
     
  11. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Lurdes, te has quedado hecha un figurín, se nota que el aire del Báltico va bien para la silueta :icon_biggrin: Espero que te lo hayas pasado muy bien ¿Has estado en viveros y jardines?

    La planta parece Sedum acre. Voy a mirar que dice Flora Ibérica sobre la sobre su distribución geográfica. ..."N. de Afríca, Europa y Asia Menor. Arenas, grietas de roca, terrenos pobres, etc., indiferente edáfica; 0-2500 m."... Pues debe ser ese porque tiene toda la pinta.
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Geraldine cuando te saludé seguía teniendo el avatar de crasa :11risotada: y no te saludé, te felicité y dentro de un rato te pondré mi foto de flor de regalo...

    Mm lo del avatar es porque dice Nieveslop que "liga mucho" y debe ser por el avatar.... así es que decidí ayudarla un poco estaba pelin cabreada.

    Miraré lo del sedum acre he traido un esqueje pero ha llegado con la extremaunción puesta :icon_evil:
     
  13. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :11risotada: :11risotada: me haces reir Lourdes!!! Yo siempre tuve la duda desde que entré al foro y era que si la chica del avatar era Nieveslop o era una foto de otra persona...... :icon_redface: :roll: es ella?????
    Gracias por tu felicitación y ......espero la foto de regalo!!! ;)
    Un beso,