Genial Toño, eso es lo que queria. Veré si lo encuentro por el campo. Son preciosos. Gracias y saludos.
Estoy muy de acuerdo en lo que me dices, Toño, con lo cual te diré que la pregunta pretendía ser esta: ¿qué sedum me tapizaría bien un trozo de terreno y aguantaría a la intemperie? Y si florece mejor. Un besote
Pues tratándose de ti te recomendaría un buen Sedum autóctono galego, ¿no? El album o el hirsutum pueden llegar a tapizar mucho, sobre todo el segundo, pero no siempre es fácil encontrarles las condiciones de cultivo adecuadas. Al menos yo, porque mira qué bonito lo tiene Harapos. Y los del tipo que ha puesto Lurdes tambiénn van muy bien en suelo, echan un montón de tallos que se van propagando y agarran en seguida. Los primeros echan flores blancas, el segundo amarillas. Bicos
Hola! Hoy precisamente, en uno de mis paseos por el campo, he visto varias colonias de sedum sedifolium tapizando tanto tierra como la parte superior de márgenes de piedra de 80 cm de anchura.estos no reciben casi agua, sólo la de la lluvia, y aquí -desgraciadamente- llueve muy poco. JuanM
Siiii, un autóctono galego es el mejor consejo!!! Y ¿dónde lo busco? jeje vaaale: ya leí tu comentario de que si uno mira lo que hay a su alrededor los hay a montones.. MIRARÉ. Esto me recuerda una pregunta que tenía pendiente contigo y que era sobre una crasita que nace en los tejados o en sus canalones.. vi en la tele que sirve para hacer una pomada que es fabulosa para las heridas, así que quiero tenerla pero no sé qué es.. ni la veo en los tejados tampoco.. tal vez porque no tengo alas jeje.. pero me parece que alguna vez te vi hablar de ella. Vamo a ve, supongo que con el de Harapos te refieres a la foto que pusiste tú en la primera página de este mensaje ¿no? y es hermoooso. Eso quiero yo, y que de florcitas. Gracias polos bicos Marisa (contenta porque su avatar ha vuelto por fin)