Sedum Blue Spruce

Tema en 'Sedum' comenzado por Castiel, 19/10/13.

  1. Castiel

    Castiel

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    San Luis Potosì
    Resulta que conseguí una platita de esta especies, pero tengo dudas en cuanto a sus cuidados pues algunos tallos se están pudriendo.
    Alguien sabe cuales son sus cuidados, tengo varios que están mas o menos bien y he salvado algunos esquejes, quisiera obtener más plantitas pero o quiero errar tanto.
    Espero alguien me pueda dar algún tip de como es su cuidado.
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola, si se estan pudriendo mejor sacarlos y volverlos a sembrar en una maceta de sustrato seco y afuera a la sombra unos 10 dias sin nada de agua si sus tallos estan humedos dejerlos asi y despues mojarlo un buen remojon y nada de plato abajo que drene bien y lo va vijilando y espero que con esto prendan los tallos pero cuando todavia no echan raices mejor entre otras plantas mas grandes que le den sombra y se iran aclimatando al cambio que han tenido, suerte.
     
  3. Castiel

    Castiel

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    San Luis Potosì
    Gracias rafaela, la verdad es que no he tenido experiencia con esta planta, por ahora esta lloviendo mucho y no creo dejarlas afuera, he puesto los tallos que pude rescatar en una maceta con sustrato mas o menos seco, con menos del 2% de humedad. Espero y pronto saquen raíces y comiencen a crecer.