Sedum burrito

Tema en 'Sedum morganianum (burrito, cola de burro)' comenzado por Nydala, 19/5/16.

1. HANS-B

HANS-B

jaja , así es he tenido que podar, varias que tengo y he tirado las ramas en un lugar donde tiro todas las podas y luego las veo creciendo sin problemas.

2. Leila_9

Leila_9

Que bueno, me consuela la paciencia ver que estas hermosas compañeras se toman todo su tiempo para crecer, y que el asunto no es personal :13mellado:
    De un esqueje quité unas 10 hojitas para poder enterrarlo dignamente. Llevan 2 (!) meses sin mostrar rastros de querer salir a enraizarse.
    La verdad es que habían dos grupos de hojas: uno cicatrizado al aire, normal y otro al que le pinté con esmalte de uñas transparente (así había leído en internet que iba a ayudar a cicatrizar más rápido,pero creo arruiné:oyoy:)
    La cuestión es que mi gato un día me tiró el recipiente al piso ya se mezcló todo.
    Asique siguen ahí... algún día darán señales... por ahora están adentro,les mantengo el sustrato húmedo y la luz es abundante e indirecta. Estamos en otoño, quizás sea eso. Uds qué opinan?

Les comparto una foto de un bebé muuuuy pequeño que encontré en la maceta madre.

Saludos y gracias!!!