Sedum, dudleyas y ferocatus en habitat

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 28/3/11.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    les dejo lo que hice hoy en el monte, fue mi hija mayor, dos trabajodes y mi papa

    espero sea de su agrado, me tope con muchas cosas, y yo citadina ya se imaginaran como pasare la noche seguro tendre pesadillas :meparto: :meparto:


    ferocactus en habitat
    102_3372.jpg 102_3374.jpg 102_3375.jpg 102_3376.jpg 102_3460.jpg

    dudleyas en habitat no me hagan escribir los apellidos bueno en una oportunidad se los pongo
    102_3426.jpg 102_3427.jpg 102_3428.jpg 102_3431.jpg 102_3432.jpg 102_3459.jpg

    Sedum todo el monte que esta cerca de la cascada esta plagado de ellas pise muchas porque no hay por donde pasar de tanto sedum
    102_3416.jpg
    102_3423.jpg 102_3422.jpg 102_3415.jpg
    y esta crasa que jamas la habia visto enmedio le sale un sedum
    102_3418.jpg
    102_3417.jpg

    una de las que me asusto
    102_3379.jpg 102_3378.jpg

    Helechos silvestres
    102_3424.jpg 102_3425.jpg 102_3429.jpg 102_3433.jpg 102_3434.jpg 102_3438.jpg 102_3439.jpg

    AUN HAY MAS PERO ESPERENME TANTITO
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    que bonitas fotos , que lindas plantas y que disfrute para los ojos,merçi:razz:
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Siempre es un placer ver fotos de habitat, son preciosas, gracias por compartirlas.
     
  4. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Hola paty te llevaste botas, lo digo porque en esa zona puede haber cascabeles y debes tener cuidado donde pisas, no digo esto para asustarte sino para que estés prevenida. La culebra que viste es inofensiva, que parte de Tijuana es esa, es yendo hacia Ensenada o por donde, saludos
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Chika,faltó la foto de la cajuela del auto al regreso:11risotada:
     
  6. ¡¡Gauuu!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Quedan preciosas en su hábitat, así entre las rocas... y qué verdes y sanas están todas :happy:
    ¿Alguien sabe cuál es la crássula que le crece en medio el sedum? Tengo curiosidad, tampoco la había visto antes, ni en fotos ni mucho menos en vivo y en directo :icon_rolleyes: .
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Maravilloso paseo, salvo por la culebra, inofensiva, pero poca gracia :-?

    Se ven preciosos los Feros y las Dudleyas enormes, quién pudiera darse una escapada y ver toda esa bellexa en vivo. Gracias Patty por acercarnos esa maravilla :beso:
     
  8. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Madre mía, si me encuentro con esas maravillas en habitat se me sale el corazón del sitio :smile: , pero esa sensación sólo la he podido experimentar con serpientes similares a la que has puesto, que por aquí... haberlas hailas :-?

    Yo de jubiletas no me quiero ir a Benidorm a hacer aerobic, no, no... yo me quiero ir a tu pais para poder ver en el monte esas preciosidades (culebras incluidas :11risotada: )
     
  9. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    estas escursiones si que valen la pena, como me encantaria estar por ahy y verlos asi al natural, amiguita incluida, gracias por compartir.
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias mi cape:beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso: a ustedes por verlas
    rikuo y hay muchas cascabeles, coyotes, aragnidos enormes y la que me salio que esta despues de las fotos de los feros:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , tengo unas botas de bosque son duras pero yo creo que no hay bota o zapato que aguante una mordida de serpiente:11risotada: me cai muchas veces por lo resbaloso del zacate humedo de la brisa y en las caidas vi a esa serpiente que les mostre:11risotada:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esta ves solo me traje helechos sedum y esa crasita que no se que es :mrgreen: lo demas ya tengo mucho:icon_redface:
    y huele a limon o algo parecido, se me hizo muy curioso me traje sedumy esa crasita que no se que es esta sobre el musgo, ya despues la pongo a identificaciones haber que me dicen:beso:
    al contrario bruma un placer:beso: :beso: :beso: ese habitat esta a unos minutos de la casa de mi madre, solo te sales del camino y subesla montaña:beso:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , tu vente que aqui hay donde te quedes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , acampamos en el monte:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ya en serio es muy bonito donde estan los helechos esta bastante retirado y ami si se me salia el corazon pero por el asma medio un ataque y pues ni modo el aerosol a inhalarlo es mi unico inconveniene mi asma y todos se van ami paso me da pena creo que los desespero, pero alla hay de todo, tomamos agua y antes de llegar a la cascada tomamos la savia del agave silvestre el tallo de flor suelgta un liquido que lo toman los lugareños es dulce y marea pero quita la sed:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    al contrario gracias a ustedes por ver mis fotografias:beso:
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosas fotos Chica. Me gustan mucho las fotos de naturaleza.

    Besos.
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias maricruz si es bonito lastima que no se le de el valor que merece
     
  13. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    :icon_evil: Ay si...muy bonitas fotos Chika, que bellezas Chika...que bonito paseo Chika....bla bla bla:icon_evil:

    [​IMG]

    a mi ni me invito a ir:icon_evil: estan refeos esos picudos:icon_evil: esta refea la viborilla, estan refeos los sedums y las crasa, esta refeo el paisaje:icon_evil:

    Y LA ENVIDIOSA NO VINO????
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Chika:beso: me la debes canija:smile: :beso: ....todo esta bello, me imagino respirar ese aire con olores silvestres y encontrar esos tremendos ejemplares en su casa, muy bonita experiencia, felicidades mija y tu llevatela calmada, al fin eres la lider y al son que tu toques habrán de bailar :smile:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que graciosa te prometo que la otra ocacion te llebo pero ya sabes botas contra vivoras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    releyendo "los insultos" me senti bien Huga:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    conste eh? ya es público que me llevaras:icon_cool: y si, voy a buscar de esas que les dicen "mataviboras":11risotada: :11risotada: :11risotada: