Re: Sedum en hábitat..dedicado a Mari Cruz.... Hola, Juani! Precisamente ayer tomé una foto de las primeras flores de los Sedum mucizonia que me mandaste, pero haberlas visto in situ es mucho mejor... El otro rojizo es S. andegavense. Carles
Re: Sedum en hábitat..dedicado a Mari Cruz.... Hola Carles!!! la verdad es que Mari Cruz me motivó bastante buscando los sedum...incluso creo que había alguno que no te mandé (entre otras cosas porque no sabía que era sedum)....ya me estais metiendo el gusanillo
Re: Sedum en hábitat..dedicado a Mari Cruz.... como lo sabes eh?? no me tentéis...que luego llega el invierno y se las ventila todas
Re: Sedum en hábitat..dedicado a Mari Cruz.... Que nooooooooooo, que tus librillitos quedan de lujo en esa cocinaza que tienes, y te haran compañia mientras preparas esos guisos suculentos que tan bien se te dan, y luego, pues mientras tomas café con los pasteles, pues los contemplassssssssssss............ Gracias Carles por la identificación, fué un paseo gozoso entre tanta maravilla........ el sitio es en sí una preciosidad.... Besos.