yo no tengo nada que corregir...estoy totalmente de acuerdo. Sólo que aquí se ponen rojos con el frío y el sol aunque estén regados. gintoino... Hay aeonium que se parecen mucho a sedum, incluso las flores son amarillas como los sedum. Forma de diferenciarlos? las flores de los sedum suelen tener 5 pétalos las de los aeonium más de 5.
Juego con un poquito de ventaja.... Vosotros me ganais en experiencia asi que habra que compensar un poco Un saludo
A ti , si te consuela, la 1ª vez que conseguí unas rosetas de palmeri, me vine toda contenta pensando que era aeonium, y la segunda que eran enormes y tiernas del vivero Clavisa, pensé que eran Echeveria, así qué...
creo que no estoy en mi mejor momento en cuanto a identificaciones... El sustrato de la maceta qué es? ¿se come?
Parecen cereales de chocolate o pienso de mis perros , me parece que la arcilla arriba no les va muy bien a las sucus, retiene humedad
.....al palmeri el drenaje le trae al fresco y Maria dice que las bolitas de arcilla no le gustan ( por algo sera ).. asi que ya sabes gintoino
Si ya si las pequeñinas me gustan pero la impaciencia me puede. A veces acabo comprando otra mas (o 2) para plantarlas juntas pa q hagan mas bulto Pero bueno, mi verdadero problema son los esquejes nopuedo! los acoso, y los escarbo y les doy tironcitos a ver si ya han arraigado.... no soy capaz de olvidarlos y dejarlos crecer en paz y pegarme la sorpresa de vez en cuando de ver lo q han crecido... No, yo los miro y los remiro tolos dias a ver si hay cambios
Hum...jo lo utilizo para los cactus con muy buen resultado, asi q empeze a utilizarlo para las sucus tambien....hasta ahora te digo que no he tenido problemas. Retiene alguna humedad pero sin queradar encharcado. La drenage se mantiene por lo q a los cactus les gusta...a las sucus tambien, pensé jo.
Asun la paciencia es la madre de toda ciencia, tienes que aprender a disfrutar los esquejes, no los agobies. Gintoino, a lo mejor tú tienes menos humedad que yo, si ponga arcilla en mis sucus se me morirían por pudrición del tallo