Re: sedum...que mas??? Ya florecerá... tranqui. Mira la foto, he cogido una foto del sedum de Frantiels (espero que no te moleste ) una mía y una de la web del sedum confusum, en el círculo rojo se ve el ápice que me refiero.
Re: sedum...que mas??? haaaa te entiendo... entonces se ve claramente que el confusum no es igual que los nuestros y que el de frantiels es como el nuestro...
Re: sedum...que mas??? Lo prometido es deuda. Ya hice fotos, que no he tenido ni siquiera tiempo de verlas, por tanto no me atrevo a comentar. Han pasado el invierno así: Ésto hace que ya empiecen a vegetar con vigor: Hasta ahora. Buenas tardes.
Re: sedum...que mas??? Qué chulada de invernadero! gracias por las fotos, yo sigo viéndolos idénticos a los nuestros, el tallo quizás algo más alargado, cosa lógica, pero el ápice idéntico y la roseta en si. Viendo las fotos diría que los de Bea, Frantiels y los mios son todos iguales y que lo que al menos he visto en la red como S.Confusum no es igual. Qué os parece a vosotros?
Re: sedum...que mas??? Si, son iguales...con el sol el tronco se pone así rojito... y cual será el nombre entonces??? muy bonito el pozo-invernadero frantiels...
Re: sedum...que mas??? ya se abrieron las flores...son como las del sedum acre esta es la mata...tengo la tela antihierbas sin tapar con piedritas todavía... haber si ahora alguien da con el nombre...