y se que pronto morira (como todos los años) su parte aerea, pero esta primavera volvera a alegrarme con sus colores sedum sieboldii .Mediovariegatum ¿A que es muy bonito?
Re: Ha florecido... Es precioso Paloma, y la foto del detalle de la flor está guapísima! Como ya he dicho en otro hilo, a mi me regalaron unos esquejes y se reprodujeron estupéndamente, pero este verano algo le pasó, un día solo encontré los tallos y la raiz, ni una sola hojita, sin embargo el sieboldii no vaiegado está perfecto, no entiendo nada . Enhorabuena! es una suculenta divina
Re: Ha florecido... Gracias a todos . Maria ahora no es època por que muere en invierno y renace en primavera ,pero cuenta con un esqueje en cuanto sea temporada , a mi se me esta dando muy bien, resiste el calor que hace por aqui estupendamente y como ya te he comentado,como muere su parte aerea, no hay problema en invierno.
Re: Ha florecido... Te lo agradezco Paloma, sé que desaparecen porque los esquejes que me regalaron lo hicieron así y luego rebrotaron con muchas más ganas hasta llenarme la macetita al completo, lo que no me cuadra es que despareciera completamente en verano y el sieboldii que estaba a su lado sigue perfecto. Ya hablaremos
Re: Ha florecido... Una bonita y sorprendente floración. Se ve lo pqueñitas que son, toda la planta es bonita.
Re: Ha florecido... Cuanto tiempo sin leerte Malagueña, me alegro mucho de volver a verte ,tus esquejes de epifitos se han puesto preciosos, en cuanto tenga tiempo los pondre en el post correspondienta a ver si te acuerdas de sus nombres.Muchos El graptopetalum que te lleve ¿ prendio?, si no, me lo dices y te pongo uno a enraizar.
Re: Ha florecido... Hola Paloma y a todos Os leo casi a diario no suelo entrar a no se a admirar vuestras plantas. Me alegro que valla bien el Oxypetalum, creo que es el único que lleve hasta la Kdd de El Ejido era el único que tenia ¿? Estare pendiente en: cactus epifitos. El graptopetalum (he ido al google a ver la foto, no conozco los nombres) me prendió y se multiplico esta precioso, aunque no a florecido aun.
Re: Ha florecido... Paloma c que bonita la tienes, y se vé que es una planta muy dura y adaptada a los frios. Preciosa Uff que ganas tenia de agradecerte tambien yo los esquejes de Oxypetalum.....está enorrrme, lo que no se que tal le irá ahora en invierno
Re: Ha florecido... Isabela, son muy duros, aunque si hiela puede sufrir ya que le pasa como cuando se congela un tomate, cuando se descongela, se espachurra El mio tiene casi 18 años y se heló un invierno, se estropeo mucho pero revivió
Re: Ha florecido... Que bonito Paloma!!!! yo tengo un esqueje con capullos desde hace 2 meses...alguien tiene una explicacion de porque me hace sufrir tanto?? Dices que se muere en invierno? menos mal que lo decis porque sino le tiro a la basura y me quedo tan pancho
Re: Ha florecido... Spysg posiblemente sea por el fresquito que hace por tu tierra, este abrio las flores en unos dias que hubo una temperatura muy templada, no desesperes y procura que este abrigado y que le de el sol a ver si te da la alegria de abrir sus preciosas flores, y no te preocupes cuando desaparezca la parte aerea, que en primavera vuelve a brotar. Pilar si no lo tienes , ya sabes ¿no?