SEDUM SIEBOLDII

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por LARENN, 27/5/10.

  1. LARENN

    LARENN

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    HOLA AYER ME IDENTIFICARON AQUI ESTA PLANTA PERO NO SE COMO CUIDARLA...HE LEIDO QUE NECESITA GRAVILLA....TIPO DE TIERRA? Y SOL? AGUA?? POR FAVOR ,PORQUE SIEMPRE LA HE REGADO MUCHO Y CREO QUE NO LE HACE MUCHO BIEN...GRACIAS. TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR..AHHHH Y TARDA EN CRECER?? PORQUE HASTA AHORA QUE LLEVO YA BASTANTE TIEMPO NO HA CRECIDO NADA SALUDOS.
    [​IMG]
     
  2. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Lamentablemente no la conozco, pero estimo que si tienes el nombre, buscando un poco en google o en las fichas de este site grandioso podrás saber a la perfección como cuidarla.
    No es que esté haragán, pero por aquí andamos identificando y poco mas que eso, mil disclupas.

    Éxito
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hola! No te preocupes, Sedum sieboldii es tan rustico y aguantalotodo que soporta incluso el tenerlo en agua unos dias, cosa que suele ser mortal para muchas suculentas, y el regarlo mucho los primeros dias. La gravilla es totalmente innecesaria, es muy conveniente para otras crasas mas xerofitas pero los Sedum del subgenero Hylotelephium como mejor viven es en tierra normal. No le gusta el pleno sol, al menos el sol intenso de tarde, si tienes un lugar a semisombra es mucho mejor ponerlo alli. Crece bastante rapido y cada invierno pierde los tallos y parece aparentemente muerta, pero rebrota a la primavera siguiente, esto suele ser comun a ¿todos? los Hylotelephium.