Sedum sieboldii

Tema en 'Sedum' comenzado por maria abarca, 7/2/07.

  1. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola a todo el foro de suculentas, especialmente a los miembros chilenos. Deseo conseguir una planta que se llama Sedum Sieboldii. Desgraciadamente no tengo una imágen. Se que se multiplica por esquejes. Si alguien tiene, por favor agradecería me enviara un mp y su valor. Es muy importante esta plantita para mí. Gracias.
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Sedum Sieboldii.

    Hola Maria A: mañana estaré en condiciones de decirte si es el que vi por acá.Ocurre que siempre veo cositas que me gustan , pero por razones de bolsillo debo elegir y me parece que este es uno de ellos.Si ya no lo has conseguido y acaso lo vea te lo llevo de "contrabando" en marzo.:beso:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sedum Sieboldii.


    Mirta Ana, que debo hacer para agradecer tanta atenciones hacia mí. De verdad muchísimas gracias. Si lo encuentras por favor, si pusieras una foto para saber si es el que busco y su valor en $ chilenos. No te adelantes en comprarlo porque puede ser muy caro. Yo te aviso si lo he encontrado acá. Muchísimas gracias de verdad.
     
  4. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: Sedum Sieboldii.

    Maria Abarca, He estado mirándola en internet y hay muchas distintas (como siempre) así que si puedes, saca de internet la que precisamente te gusta o necesitas o quieres y así vamos a tiro seguro, que algún cachito aparecerá en algún bolsillo :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sedum Sieboldii.


    Isabela: Gracias por responder mi comentario, pero la verdad es que me da lo mismo la clase que sea, siempre que se parezca a la que busco. No puedo colocar una imágen, pues lo he intentado y no ha sido posible, pero dejo el nombre de la página por si alguien si interesa y me enviara semillitas por lo menos. Les estaría muy agradecidas desde ya.
    La página es: www.robsplants.com/plants/SedumSiebo.php.
     
  6. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: Sedum Sieboldii.

    Es esta ¿verdad? ¡a buscarla!!

    [​IMG][​IMG]

    :beso:
     
  7. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Sedum Sieboldii.

    Qué bonito que es!:ojoscorazon:
    Verás que con estos foreros tan amables en un momento lo tendrás en casa:happy:
    Saludos!:beso:
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sedum Sieboldii.

    Isabela: Gracias, si esa es la que busco, es un recuerdo de antaños. Me hace retroceder en el tiempo a lugares hermosos de mi niñéz. Y con esta belleza de flores. Espero poder conseguirla de alguna forma. En marzo voy a una junta en un vivero y espero verla allá y traerla a casa.
     
  9. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sedum Sieboldii.

    Isabela: Sabes, que miro la imágen y me pregunto: Cómo pude perderla, es tan bella su flor. Como hiciste para poner la imágen en el foro?.
     
  10. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: Sedum Sieboldii.

    Hola Maria Abarca, bueno lo que hice no tiene mucho que explicar (aunque seguro que me lio :smile: )

    - Pinché en el enlace que pusiste

    - Me puse encima de la foto y pulsé con el botón derecho propiedades y copiar

    - Volví a infojardín y puse igual que para las fotos de la galeria: [​IMG], sin espacios ni nada

    - Luego hago una vista previa para ver si me ha salido y ya está

    :icon_redface: no sé si me he explicado bien, :icon_redface:

    Espero que te sirva :beso: :beso: y que encuentres tu sedum :beso:
     
  11. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sedum Sieboldii.

    Gracias Isabela, me será de gran ayuda. Ojalá lo encuentre es muy lindo.
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedum Sieboldii.

    Sabes María que este sedum como muchos otros desaparece en invierno y vuelve a brotar en primavera...

    Pues bien actualmente mis brotes son muy pequeños... pero si se hace grande como todos los años... cuenta con un esqueje que te enviaré en un sobre...

    Eso sí dentro de mes y medio me mandas un mp recordándomelo

    :beso:
     
  13. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sedum Sieboldii.

    Gracias Lourdes, no sabes lo que significa esta planta para mí, se que en invierno se seca, pero en primavera comienza a rebrotar y es tan hermosa sus flores son preciosas. Te cobraré la palabre tenlo por seguro.