Sedum un poco amarillento

Tema en 'Sedum' comenzado por rosa_maria_alv, 1/9/08.

  1. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    [​IMG]
    Hace un mes empeze mi coleccion de suculentas, ahora ya tengo 15, estan pequenas y las estoy cuidando, pasa que donde vivo es una zona de mucho calor en el verano, pero ademas de huracanes y tormentas tropicales. Se que las suculentas no pueden recibir mucha agua pues se danan, yo las he entrado a la casa, pero creo que les debe dar sol tambien, aca dentro no les da sol directo solamente luz, estan bien pero un sedum burrito esta botando hojas (no se sil les llama asi) y esta un poco amarillento al igual que un sedum adolphi. Que me recomeindan? no los puedo dejar afuera en porche porque azota la lluvia, debo sacarlos y entrarlos en epoca de lluvias, ademas en casa esta puesto el aire acondicionado, puede hacerles mal? aconsejenme por favor, quiero mucho a mis sucus y no quiero que se danen, gracias de antamno por los consejos que me enviaran y desde este lugar les envio saludos y los mejores deseos para ustedes y sus queridas plantas:happy:
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: AYUDA POR FAVOR

    Dentro, por mucha luz que les den, no va a ser lo mismo; mejor fuera con mucho sol.

    Los huracanes me imagino que no estarán pasando todos los días; cuando te avisen de uno, pues para adentro to bicho viviente, y cuando amaine, los saca.
     
  3. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    Re: AYUDA POR FAVOR

    :happy: Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, asi lo hare, lo que pasa que en las ultimas dos semanas hemos recibido muchas lluvias y trato de proteger estas plantitas, pero asi lo hare estare muy pendiente de sacarlas por periodos de tiempo a que reciban el sol, gracias nuevamente!