Especies de Sedums de todos nosotros. Pinchando en cada nombre podemos verlos. A Sedum acre Sedum acre 'Yellow Queen' Sedum adolphii Sedum album Sedum allantoides Sedum allantoides var goldii Sedum amplexicaule Sedum anacampseros Sedum andegavense Sedum arenarium B Sedum booleanum Sedum brevifolium Sedum burrito C Sedum caeruleum Sedum caespitosum Sedum 'Candy Hinny' Sedum cauticola lidakense Sedum cauticola 'Bertram Andersen' Sedum cepaea Sedum clavatum Sedum confusum Sedum conmixtum Sedum corynephyllum Sedum chrysicaulum Sedum craigii D Sedum dasyphyllum Sedum dasyphyllum ssp glandulosum Sedum divergens E Sedum erythrostictum 'Frosty Morn' F Sedum floriferum Sedum floriferum 'Weigenstephaner Gold' Sedum forsterianum Sedum furfuraceum G Sedum gracile Sedum griseum Sedum gypsicola Sedum gypsicola ssp trinacriae H Sedum hakonense 'Chocolate Ball' Sedum hemsleyanum Sedum 'Herbstfreude' Sedum hernandezii Sedum hidakanum Sedum hirsutum y Sedum hirsutum ssp baeticum I Sedum 'Immergruenchen' Sedum indicum ssp yunnanensis [/url] K Sedum kamtschaticum Sedum kamtschaticum ssp. middendorffianum L Sedum laxum ssp eastwoodii Sedum lineare variegatum Sedum lineare 'Golden Teardrop' Sedum lucidum y Sedum lucidum obesum Sedum luteoviride Sedum lydium M Sedum makinoi Sedum mexicanum Sedum mocinianum Sedum monregalense Sedum montanum Sedum montanum orientale Sedum moranense Sedum morganianum Sedum mucizonia Sedum multiceps N Sedum nanifolium Sedum nudum ssp lancerottense Sedum nussbaumerianum O Sedum oaxacanum Sedum obtusatum Sedum oreganum Sedum oxypetalum P Sedum ( Rhodiola ) pachyclados Sedum pachyphyllum Sedum palmeri Sedum pluricaule Sedum polytrichoides Sedum populifolium Sedum potosinum Sedum praealtum Sedum pruinatum Sedum pulchellum R Sedum reflexum Sedum reflexum 'Angelina' Sedum rubens Sedum rubrotinctum Sedum rubrotinctum 'Aurora' Sedum rupestre S Sedum sarmentosum Sedum sarmentosum "Bunge" Sedum sediforme Sedum sexangulare Sedum sexangularis Sedum sfetco Sedum sieboldii Sedum sieboldii f variegata Sedum spathulifolium 'Cape Blanco' Sedum spathulifolium purpureum Sedum spectabile Sedum spirale starcase Sedum spurium Sedum spurium Dragon's Blood Sedum spurium Red Carpet Sedum spurium tricolor Sedum spurium voodoo Sedum stahlii Sedum stenopetalum Sedum suaveolens Sedum surculosum var luteum T Sedum takesimense Sedum tatarinowi Sedum telephium Sedum telephium 'Purple Emperor Sedum tetractinum Sedum torulosum Sedum treleasei V Sedum versadense Sedum versadense var chotalense
Re: Sedums Me gustan, aunque nunca he visto el sedum album tan colorao aquí, está divino, ese color solamente lo coje en casa el rubrotictum. El multiceps me gusta pero se pone muy feo, cuando lo veo mal, lo corto y replanto y luego me gusta pasarle los dedos por encima como si quisiera despeinarlo
Re: Sedums Venga unas de archivo Sedum Torulosum Sedum furfuraceum, más bien las florecillas Sedum mocinianum Voy a por más
Re: Sedums Creo que sedum acre y sedum dasyphyllum ssp macrophtllum, saliendo de debajo una traviesa de mi jardín Sedum rubrotictum 'Aurora' Una agrupación bajp la lluvia
Re: Sedums estan muy bonitos yo asi coloradito solo tengo este, bueno me falta otro pero ahora no tengo foto para poner
Re: Sedums HOLA!! Me encanta el tema,pronto subire fotos de mis sedums, Gracias por comentar lo de la feria de iturraran,me parecio un nombre vastante vasco,y como mñn me voi a san sebastian...me ha dado por ponerlo en el google y...boalaa un jardin botanico! voi a intentar remodelar un poco el planing para pasarme por alli Teneis unos sedums precioooososss
Re: Sedums Hola ,aqui os presento el sedum torulosum " adulto" podria ser el padre del de Bruma........
Re: Sedums nocreo que sea ese que dices..el album no levanta más de 2 cms del suelo...es mucho más chiquitín que ese
Re: Sedums Gracias...por mostrar vuestros sedums... 209404 Este es un maravilloso palmeri que está en mi pueblo pero no es mío 209405 mi rubrotinctum... 209406 Sedum spathulifolium 'Cape Blanco' es precioso cuando está bien Ahora he compradootrospathulipholium...algo de chocolate
Re: Sedums sedum rubrotintum sedum nudus sedum sieboldi sedum aurora sedum royleniamus sedum sieblodi variegata creo que tengo algun otro pero ahora con esto basta para participar con los sedums. saludos
Re: Sedums pues si ahora que los veo editados piensio en otros asi que pongo algo mas sedum burrito sedum morganiamus el mismo con flores lo siento despistada como casi siempre, disculpas