Y se descarta el monregalense? Lur, yo creo que tengo un oreganum que me enviaste tú hace mucho tiempo...
Que pasada!! Yo puse un post para ver si conseguia algo asi con esos colores.... Pr no tuve suerte....
[/url] Jo que lío...este es el xluteoviride Si tienes un Aurora y lo pones al sol en invierno en un lugar que no hiele se te pone así pues no sé que decirte es la primera vez que lo leo...no descarto nada, seguro que los de ICN me van a pedir fotos de flores. Del oreganum sí que tengo fotos... y vistas las fotos creo que no es...
Oñio qué vista! Pues no tengo la menor idea porque la foto es de hace tres años; puede que fuera un sedum lucidum muy tupido que tuve, ahora se le dió por crestarse. Esta imagen creo que era del divergens
el que florece en blanco entonces el monregalense @duna92 te pregunto las dos fotos esas que te he puesto de un sedum que florece en blanco es el monregalense?
Pues no sabría decirte con certeza, hay unos cuantos similares con los que me lío de mala manera. Aquí puedes ver más de cerca la forma del monregalense, pero claro... ya sabes tú que el aspecto cambia bastante según esté al sol o más bien sombra. La imágen que puse del florecido estaba más bien sombreado, esta última en cambio le dal el sol de lleno.
Bellísimo @Lur , yo tengo un pequeñín creciendo y no se de donde salio, ahora que veo el tuyo puede ser que me lo has enviado Saludos
Este sedum lo saqué al lado de un pequeño torrente. No sé si es silvestre o es un cultivar. A ver que os parece.