Sí, Thelephium maximum o Hylotelephium maximum http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=66&aaID=2&aiID=T&aID=2280
tengo estos dos sedum sin identificar, bueno a uno me dijeros sedum cenizas pero mire en la red y no vi nada a este nombre, a si que los pongo este ultimo tiene las plantulas mas gruesas y duras hasta luego.
Sedum cepaea. Es anual, me lo encontré hace años paseando aquí en la provincia de Cantabria. Ray Stephenson que como supongo sabéis es quien más sabe de Sedum, en su libro no lo tenía localizado en España, creía que no llegaba hasta acá. Como supe que era un Sedum? por la pinta Desde entonces me nace todos los años siempre que yo deje caer las semillas.
Pues acuérdate de enviarme alguno la próxima vez, estaré encantada si me nace todos los años, es chulísimo!
pues como no te lo envíe ahora que he visto otro pequeño en otra maceta... después hay que esperar a que vuelva a nacer... Puedo intentar recoger semillas...
Una foto pésima pero es que están muy escondidos, casi sin luz Es como el tuyo huernica, creo que es Sedum spurium.