El Sedum del día. Este Sedum es una plaga. Es menudito menudito, y dicen que también es dasyphyllum ssp glanduliferum
Ale, ya me he puesto un floripondio en el avatar que se me había pasado...Es que ando muy liada con la huerta, que ya está en plena producción y me paso el día con las perolas a vueltas preparando conservas y esas cosas taaann entretenidas (por cierto que caritas tan chulas...)
La única que hace los deberes todos los días soy yo... si no os animáis abandono el barco Sedum lucidum obesum
como haceis para que el sedum con rubotinctum se reproduzca con tatos brotes y esquejes partiendo de sólo uno? plantando hojitas? tardan un año en arrelar, no? gracias!!
Si te sirve de pista, en mi casa ha sobrevivido. . . ah, y hola (¡He perdido la mariposa!!) (EDITO...... apareció)
Isabela ¿te refieres al aurora? (busca la mariposilla que así te veo rara, la puedes coger del foro antiguo)
Si, si la aurora y el resto de los sedum Pues voy que tener que poner un elefante, porque no me encuentro a la maricosa
Yo ya no sé lo que hago esther, creo que es aleatorio. En esta época mejor sombra y lugar fresco pero aparte de eso a mi por lo general los sedum que no hago caso me funcionan mejor que los que mimo... El rubro ese Aurora si lo ves hace un mes no darías nada por él. Al final estoy convencida que en mi casa hay malos espíritus invisibles que se van cuando fumigo con Perfecktion de Compo o similar. Me voy a seguir quejando si sólo lo haces hoy Sí, que guapa y no sabía que existiera una maricosilla que se llamara Isabela. Es bonito
jajajaja yo es que lo tengo de esas plantas de 1 euro, que es solo un trocito, y no se como hacer para que se reproduzca a más tallos... gracias Lur!