Pues el primero la crasssula pellucida marginalis del suelo lo tapó...y como lo ahogó y lo estaba perdiendo puse unos hijuelos en una maceta con la tierra esa que uso para las haworthias, imposible...hace poco lo he cambiado a un sustrato mezcla como el que hablamos para crassulas... y parece que ha funcionado. El rubens probablemente cuando viniste apenas asomaba...es anual...Luis se llevó pero no sé si le habrán caido semillas. Estaba en flor cuando vino Luis, terminando la floración y en algunas macetas asomaban ya dos incipientes milimetricas hojitas... Te puedo enviar cuando quieras...seguro que seguirá apareciendo ...en el yacuzzi central planté cantidad el año pasado
es un Sedum que cambia mucho de aspecto cuando crece Sedum rubens by Lourdes, en Flickr Sedum rubens by Lourdes, en Flickr Sedum rubens by Lourdes, en Flickr la ultima foto las cápsulas de semillas
" Tres sedum de los que nacen por las macetas y que ya no recuerdo nombres, a ver si vosotros los identificáis... Gracias" Lour dice Duna que le identifiques estos sedum, que tiene al primo de tu primo el aleman en casa por Navidad y que sino tiene que llamar a Tom Cruise
Yo prefiero que venga Tom Cruise y yo tampoco me acuerdo... El primero por el color yo diría que es el dasyphyllum granatense sedum dasyphyllum by Lourdes, en Flickr foto de hace años del mío del 2 paso...a simple vista no me recuerda a nada 3 voy a pasar tambien...pluricaule no parece y nudum ssp lancerotense tampoco
mi pequeño aporte al foro.......(aunque no estoy segura de su nombre, sedum....?).......feliz año compis¡¡¡
A ver si sabéis el nombre de éste, normalmente es verde y ahora con el frío, se pone parecido al aurora. Y ahora pongo el aurora y el rubrotinctum normal, que ahora está muy bonito: Aurora: rubrotinctum en invierno: Y otro de regalo que tampoco tengo identificado Un saludo!