Ni es tan pequeño...creo que es otra cosa, cuando lo compré maricruz me dijo es sedum suaveolens, yo pensaba que era una echeveria o similar...y no miré las fotos que tengo del suaveolens que tuve. Ahora lo acabo de hacer...invoquemos a nuestro gurú particular @capetown a ver si él me dice que es Gracias krasito..
Hans preciosos y tremendos tus Sedum...Buen clima seguro. Sedum rubens, nace donde menos te lo esperas...es anual.
mis sedum de hoy...a la derecha el de color más clarito el multiceps...el de la izquierda no sé cuál es.
Así es, si es por sol, aquí tenemos de sobra Pues la verdad que el tiempo y a dedicación, han dado sus frutos
El album es muuuuuuuuuuuucho más pequeño. A ver cuando abran las flores el hernandezei que se pone muy guapo en esta época @Afer creo que tu planta es Sedum dasyphyllum 'Major' http://www.sedumphotos.net/v/sedum-def/
Gracias Lur Pues es igualito al que dices, estaré atenta a las flores, para salir de dudas, aunque se parecen bastante en todas las variedades.