Matrona creo que se llama Spectabile, moranense, rupestre...y hasta una diminuta rosetilla de spurium
hola. este es un sedum bastante comun (creo)y muy resistente a "todo".se parece al luteo viride,pero las rosetas son bastante mas grandes.alguna idea de la especie?? un saludo
Gracias, lo preguntaba por que en las búsquedas se ven muy parecidos, de hecho me pareció que salen las mismas fotos con uno y otro búsqueda, pero no investigué el tema a fondo.
No, es más grande el confusum, el de krasito no le he tenido nunca pero el cofusum sí, en el suelo del jardín..y es de rosetas más grandes y los tallos no crecen tumbados.
Hola a todos. Me podrian ayudar ? Estoy tratando de identificar un grupo de suculentas y de una de ellas me dijeron que podía ser un sedum pero que debía compartir la imagen en este grupo.
Gracias, es un sedum kimnachii. cuando publiqué la foto venía mirando desde el celular y no vi bien la conversación que venían teniendo. Muchas gracias. Ojalá prenda ese esqueje que me dieron.
Miniatura encontrada el otro día por casualidad. Sedum furfuraceum, que parece el tataranieto del de @krasito
subiendo el hilo. sedum hintonii o mocinianum ¿¿?? en plena floracion en que se diferencian el hintonii del mocinianum? un saludo
Este nació él solito, como por generación espontánea. Creo que es un Sedum. Debió venir la semilla volando, porque no tengo ninguno. ¿Alguien se atreve a identificarlo?